El brasileño fue uno de los centrales que más sonaron para el barça

Marquinhos reconoce que el Barça quiso ficharle

Marquinhos reconoce que el Barça quiso ficharle

Publicación:2/03/2015 - 14:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos, ha admitido en una entrevista que Manchester United y FC Barcelona quisieron conseguir su fichaje el pasado verano, pero que el club parisino le cerró las puertas y le obsequió con una gran confianza

En declaraciones llevadas a cabo durante los últimos días a la televisión francesa "Téléfoot", Marquinhos ha reconocido que grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Manchester United estuvieron muy interesados en hacerse con sus servicios este pasado verano. 

"Sí, el Manchester United me quería y el Barcelona, también. Esos dos clubes negociaron con el PSG pero mis directivos no les dieron ninguna opción. Eso me dio confianza. El presidente y el entrenador están contentos conmigo. Estaría bien que renovase por París, porque soy feliz aquí".

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, se ha deshecho en elogios recientemente hacia el joven futbolista, a quien considera una pieza básica del equipo a pesar de no ser ni mucho menos titular indiscutible con la competencia de David Luiz y Thiago Silva. "Es un excelente jugador, con una mentalidad excepcional. Solo tiene 20 años. Él también representa el futuro del PSG. Por eso no le podemos dejar marchar. Haremos todo lo posible para que renueve". 

Al no poder lograr la contratación de Marquinhos, por aquel entonces la gran prioridad del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta y el resto de la dirección deportiva trajeron a la entidad culé a Jeremy Mathieu y Thomas Vermaelen, quien todavía no ha debutado y podría perderse toda la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído