Marco Verratti y Marquinhos, entrenando con el Paris Saint-Germain

EL FC BARCELONA, AL ACECHO

¡Marquinhos y Verratti pueden dejar el PSG en verano!

Publicación:2/01/2017 - 20:41h

Actualización:3/01/2017 - 12:38h

Un sector de la prensa catalana asegura que dos piezas clave de Unai Emery en el Paris Saint-Germain, Marquinhos y Marco Verratti, podrían hacer las maletas el próximo verano al estar indecisos a la hora de firmar o no la renovación

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que, a pesar de que el presidente Nasser Al-Khelaifi se encuentra en plenas negociaciones de renovación con dos de sus jugadores básicos en las alineaciones de Unai Emery, Marco Verratti y Marquinhos, éstos podrían hacer las maletas el próximo verano al no estar nada contentos con la situación deportiva del equipo esta temporada.

Tanto el brasileño como el italiano podrían jugar en algunos de los mejores clubes del mundo, por lo que estarían indecisos a la hora de renovar con el PSG, con la voluntad de un posible cambio de aires si la situación de inestabilidad deportiva sigue prolongándose en el tiempo.

Al-Khelaifi se encuentra negociando desde hace semanas con Marquinhos, pero pese a la insistencia del cuadro parisino las dos partes no terminarían de ponerse de acuerdo: "Estamos en negociaciones. Fue proclamado, pero es en las negociaciones. Tengo contrato hasta el 2019", comentó hace unos días Marquinhos, en declaraciones recogidas por el citado medio.

Por otra parte, el caso de Veratti es un algo más complicado, partiendo de la base de que las últimas declaraciones de su representante, Donato Di Campli, ya dejaron entrever una posible marcha inminente del centrocampista italiano, que siempre ha gustado al FC Barcelona y a otros grandes clubes de Europa como el Real Madrid, sin ir más lejos. "Verratti no se quedará en el PSG para toda la vida", aseguró en su día Donato Di Campli.

Marquinhos y Verratti, diferentes para el Barça

Es por ello que Juventus, Real Madrid, Bayern Múnich, FC Barcelona y otros clubes estarían al tanto de lo que suceda con el futuro de ambos jugadores, que podrían acabar haciendo las maletas si Emery continúa sin dar con la tecla para empezar a obtener buenos resultados.

Pese a todo, parece complicado que alguno de ellos acabe recalando en el Barça, en especial Verratti, dada la alta población de centrocampistas en la plantilla culé; Marquinhos, por otro lado, ya estaría descartado después de varias intentonas que no surtieron efecto en los últimos tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído