Konrad de la Fuente entra al campo por Braithwaite

HAY CONVERSACIONES CON EL BARÇA

El Marsella negocia el traspaso de una de las 'joyas' del Barça

Publicación:13/06/2021 - 20:09h

Actualización:13/06/2021 - 20:09h

El Barça ya comienza la 'operación salida' y estaría negociando con el Olympique de Marsella para la salida de uno de sus 'cracks' en este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es consciente de que es necesaria una limpieza extrema del vestuario y que la operación salida es impostergable, sobre todo porque el club tiene la intención de anunciar nuevos fichajes, como el de Memphis Depay. De allí a que el Barça activamente negocie con otros equipos para 'deshacerse' de jugadores en este verano. 

'RAC1' ha informado que el conjunto blaugrana está en conversaciones con el Olympique de Marsella para el traspaso de Konrad de la Fuente y, de acuerdo a la emisora catalana, ambos clubes están estudiando las fórmulas para llevar a cabo la operación y conseguir la salida del estadounidense del Camp Nou, después de una temporada en la que Ronald Koeman no lo tomó en cuenta en absoluto entre sus planes.

Los reportes apuntan que el conjunto francés habría puesto sobre la mesa un traspaso por un monto de cinco millones de euros con la opción de recompra para los culés. Otra fórmula que se maneja en las negociaciones es la cesión por una temporada con obligación de compra para los franceses. Auún no se ha llegado a un acuerdo, pero las conversaciones están encaminadas.

Las intenciones del Barça con Konrad

Hace unos días se informaba que el conjunto azulgrana ya le había comunicado al jugador de 19 años que no contaban con él de cara al próximo curso y que lo más conveniente, para ambas partes, era buscar una salida. La principal intención de los culés era conseguir una cesión, pero no se cierran ante la posibilidad de un traspaso definitivo.

A su vez, el Barça tiene la intención de cerrar el traspaso de Konrad al Marsella durante la próxima semana por un tema 'económico'. Y es que si se consigue llevar a cabo la operación, se conseguirían beneficios en el presente ejercicio, algo que ayudaría a 'paliar' la delicada situación económica que atraviesa la entidad blaugrana en la actualidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído