Martin Braithwaite, ingresando a la Ciudad Deportiva

EL BARÇA ACELERA

Martin Braithwaite, más cerca de abandonar el Barça

Publicación:29/08/2022 - 19:32h

Actualización:29/08/2022 - 19:32h

El futuro de Martin Braithwaite podría resolverse en las próximas horas. El FC Barcelona confía en que se marche como agente libre y el Elche sería su posible destino para la temporada 2022-2023

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan muy pocos días para que finalice el mercado de fichajes estival y en el FC Barcelona aún quedan varias carpetas por cerrar. El futuro de Martin Braithwaite es uno de lo que más preocupación genera en el club, a pesar de que en los últimos días han acercado posturas entre ambas partes para que el jugador danés abandone el Spotify Camp Nou como agente libre. 

'Mundo Deportivo' ha informado que para el Barça es una prioridad cerrar la carpeta de Braithwaite, después de que Xavi Hernández le hiciera saber al jugador que no entra en sus planes. El aviso llegó durante el mes de mayo, pero hasta ahora se había mostrado reacio a la posibilidad de hacer sus maletas. De hecho, en algún momento se llegó a apuntar que quería quedarse a pelear por un puesto, algo que ya sabe que es imposible. 

En el club se lo han dejado saber nuevamente y, tal como están las cosas, Braithwaite está cambiando de parecer con respecto a su futuro. 'MD' explica que, si bien aún no ha tomado la decisión final, está valorando todas sus alternativas para abandonar el Barça antes de que finalice este mercado de fichajes estival. Los culés, como siempre, trabajan a contrarreloj para cerrarlo. 

El posible destino de Braithwaite

Hasta ahora, las ofertas que había recibido Braithwaite no le convencían. Sin embargo, la opción de continuar en LaLiga Santander es la que más le llama la atención y el Elche estaría interesado en hacerse con su traspaso en caso de que, finalmente, Lucas Boyé abandone el club para fichar al Sevilla. 

'Fichajes.net' ha explicado que el cuadro ilicitano habría pensado en el danés como posible refuerzo para su delantera, siempre y cuando el argentino se marche. Braithwaite saldría, en cualquier caso, con la carta de libertad del Barça. Se prevé que el club azulgrana, de hecho, pague alrededor de 2,5 millones de euros al futbolista para que se marche. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído