El de viladecans regresará a españa para ser cedido o traspasado

Martín Montoya regresará en diciembre, pero no al Barça

Martín Montoya regresará en diciembre, pero no al Barça

Publicación:19/11/2015 - 00:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que Martín Montoya, que no cuenta a las órdenes de Roberto Mancini en el Inter al no haber jugado ni un sólo minuto en partido oficial en lo que va de temporada, regresará a España en diciembre para ser cedido o traspasado a un club de la Liga

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport", Roberto Mancini no cuenta con Martín Montoya esta temporada en el Inter de Milán y todo parece indicar que no le hará debutar siquiera de forma oficial con la camiseta del cuadro "nerazzurri", por lo que el futbolista podría regresar a España a partir del mes de diciembre para ser cedido o traspasado por el FC Barcelona a un club de Primera División, dado que el de Viladecans tampoco cuenta para Luis Enrique en la plantilla azulgrana después de no haber jugado apenas la pasada temporada.

El caso es que el Inter quiere fichar en el mercado de invierno al lateral diestro de 24 años Thomas Meunier, del Brujas, y mandar de vuelta a Barcelona a Montoya, por quien el Inter tiene una cláusula de compra que caduca en junio de 2016 y que no ejercerá. El futbolista, de este modo, se encuentra actualmente sin equipo a pesar de estar en condición de cedido por el FC Barcelona al Inter de Milán, dado que no cuenta para ninguno de los dos clubes.

En una entrevista concedida a "fcinternews.it", Ariedo Braida dejó muy claro hace unos días que no tiene constancia de nuevas noticias con respecto al futuro de Martín Montoya, cedido al Inter de Milán desde este pasado verano, cuando le preguntaron si el club italiano quería mandar de vuelta al de Viladecans durante el mercado de invierno de 2016 al no haber dispuesto el futbolista catalán de ningún minuto esta temporada en partido oficial con la camiseta "nerazzurri", sin contar absolutamente nada para el entrenador Roberto Mancini.

"El regreso de Martín Montoya al Barcelona no es una cuestión que se deba someter a mi opinión. Es una pregunta para el Inter porque la decisión final corresponde a ellos. En la vida hay que saber coger al toro por los cuernos", manifestó el asesor de fútbol internacional del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído