Kamada, en un partido ante el Leipzig

EL JAPONÉS LO HA HECHO OFICIAL

¿Más cerca del Barça? Daichi Kamada no seguirá en el Eintracht Frankfurt

Publicación:12/04/2023 - 17:59h

Actualización:12/04/2023 - 17:59h

Daichi Kamada podría estar más cerca del Barcelona. El centrocampista japonés le ha comunicado al Eintracht Frankfurt que no aceptará la oferta para renovar y se irá gratis en verano

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de los problemas económicos que atraviesa actualmente el FC Barcelona, los agentes libres suponen una gran oportunidad para reforzar la plantilla dirigida por Xavi Hernández. Uno de los nombres que más ha llamado la atención en el área deportiva es el de Daichi Kamada, quien oficialmente no seguirá en el Eintracht Frankfurt.

Así lo ha manifestado recientemente el nipón, dejando claro que no aceptará la propuesta que el equipo alemán le ha hecho para extender su vínculo contractual más allá de la ventana estival de transferencias. Posiblemente consciente de su proyección, Kamada quiere asumir nuevos retos ante el interés de varios equipos 'top' de Europa.

¿Opción para el Barça?

Desde el equipo azulgrana existe un gran interés en hacerse con sus servicios y esta opción ha crecido de forma significativa tras hacerse oficial que Kamada no continuará en el balompié germano y quedará en libertad para iniciar la pretemporada vistiendo nuevos colores. Ahora, solo resta por ver cómo avanzan las negociaciones.

Son varios los equipos que se han mostrado interesados en sumarle a sus plantillas, por lo que el Barça no estará solo en esta contienda. De hecho, uno de los principales rivales también está en España. Se trata del Atlético de Madrid, que también podría intentar convencerle para sumarse al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Rivales fuera de España

Sin embargo, también hay otros clubes que le están siguiendo la pista. Uno de ellos es el Borussia Dortmund, que seguramente querrá reforzarse en caso de que una de sus principales figuras en el centro del campo, Jude Bellingham, termine marchándose una vez que el club alemán acepte la oferta, que podría provenir del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído