Erling Haaland se lamenta por una acción

LOS BÁVAROS SIGUEN EN CARRERA

¿Más competencia por Haaland? El Bayern confirma que ha hablado con Raiola

Publicación:5/03/2022 - 20:42h

Actualización:5/03/2022 - 20:42h

En una entrevista con 'Sky Sports', Oliver Kahn confirmó que esta semana la directiva del Bayern Múnich se reunió con Mino Raiola en Mónaco para conversar sobre Erling Haaland. Los bávaros no se bajan de la carrera por el noruego

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, Mino Raiola sostuvo varias 'cumbres' por Erling Haaland. El excéntrico representante de origen italiano se reunió con representantes del FC Barcelona, tal y como lo confirmó el mismo Xavi Hernández, pero también atendió a la comitiva del Manchester City y del Bayern Múnich, tal y como lo confirmó su director general, Oliver Kahn. “Sí, estuve en Mónaco para reunirme con Mino Raiola. Es bastante normal encontrarse y hablar con algunos agentes de jugadores”, dijo el ex portero bávaro en una entrevista con 'Sky Sports'.

El Bayern fue uno de los primeros clubes interesados en el noruego tras su explosión goleadora en el Borussia Dortmund. Los planes del conjunto dirigido por Julian Nagelsmann apuntan a revivir lo sucedido con Robert Lewandowski en 2014. El Real Madrid era uno de los mejores opcionados para fichar al polaco, pero finalmente los de Múnich lograron cerrar el fichaje antes del Mundial de Brasil 2014. La prensa alemana ha insistido en que el jugador de 21 años terminará fichando con los 'merengues', pero los avances de las últimas horas indican que el Barça tiene cierta ventaja en las negociaciones.

Y es que uno de los 'ases' que tienen los blaugranas para convencer a Haaland es, precisamente, su agente. Raiola tiene excelente relación con el club y podría inclinar la balanza en favor del proyecto deportivo culé, ya que económicamente la oferta del City o del mismo Bayern sería más atractiva. En Camp Nou confían en convencer a Erling de convertirse en la principal figura del nuevo Barcelona, mientras en Manchester y en Madrid no tendría garantizado un rol estelar.

En Chamartín se encontraría con Karim Benzema y, probablemente, Kylian Mbappé. En el City tendría que ganarse la confianza de un Pep Guardiola que prefiere jugar sin '9'. Y en Múnich también estaría obligado a compartir protagonismo con otro delantero estrellla, tal es el caso de Lewandowski. De hecho, Kahn admitió que el club no descarta la renovación del actual ganador del 'FIFA The Best', cuyo contrato finaliza en junio de 2023. El polaco es pretendido por clubes como el Arsenal, según avanza 'Daily Star'.

Raiola pone condiciones al Barça

De acuerdo con lo publicado este sábado en el portal británico 'Express', Mino Raiola habría puesto una condición clave a Joan Laporta para concretar el fichaje de Haaland: incluir al marroquí Noussair Mazraoui en la operación. El lateral termina contrato con el Ajax en junio y es pretendido por el Borussia Dortmund, club que estaría muy molesto por las negociaciones entre Raiola y el Barça, al sentirse en desventaja en las negociaciones. La llegada de Mazraoui solucionaría el problema del lateral derecho en Camp Nou, ya que la continuidad de Dani Alves no está asegurada y Sergiño Dest tampoco tiene su futuro claro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído