Luis SUárez junto a Philippe Coutinho en la expedición en Manchester

Coutinho se deja querer

Más guiños de Philippe Coutinho al FC Barcelona

Publicación:1/11/2016 - 18:19h

Actualización:1/11/2016 - 18:22h

Después de que saliese en la prensa una información sobre un posible "affair" entre el Barça y el Liverpool por el fichaje de Philippe Coutinho, el internacional brasileño visitó a la expedición azulgrana en Manchester y saludo a sus amigos

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes altaba a las primeras páginas de muchos tabloides británicos una información que versaba sobre la posibilidad de que el Barça fichara a un talentoso jugador del Liverpool. Este futbolista, de corte ofensivo y que puede jugar en diferentes posiciones de ataque, no es ni más ni menos que Philippe Coutinho. El jugador que podría forzar su salida al cuadro azulgrana donde tiene grandes amigos.

Dos pesos pesados del vestuario como son Luis Suárez y Neymar Júnior le tiene casi como a un hermano. Es por ello que no sorprendió que el futbolista dejase atrás su Liverpool para visitarlos en la concentración en Manchester, antes del encuentro frente al City.

Allí que apareció el canarinho para saludar y charlas amistosamente con su compañero de selección y su ex compañero de equipo en el cuadro "red". Junto a este último se fotografió y colgó en su perfil de Instagram la instantánea con el siguiente texto: "Encantado de verte amigo".

Un guiño claro del atacante para dejarse querer por la entidad azulgrana. Mientras tanto, su agente trabaja tratando de mover una posible contratación de cara al próximo curso. Parece ser que serán Luis Enrique y Robert Fernández los que decidan de aquí a final de temporada.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído