Marquinhos, celebrando un título esta temporada con el PSG

UN CENTRAL DE GARANTÍAS

Más pistas sobre la posible llegada de Marquinhos al Barça

Publicación:26/04/2016 - 12:53h

Actualización:26/04/2016 - 12:53h

El hermano de Marquinhos, Luan Aóas, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que deja entrever que el jugador brasileño ha recibido múltiples ofertas de varios grandes clubes de Europa, y que ya habrían hablado con todos ellos

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras de las que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación, entre ellos el diario "Sport", el hermano de Marquinhos que forma parte de su entorno de representación, Luan Aóas, ha asegurado que durante los últimos meses han recibido una gran cantidad de ofertas tentadoras de parte de grandes clubes de Europa.

En cualquier caso, afirma que no será hasta el término de la presente temporada cuando se pondrán a negociar en serio, aunque ha dejado entrever que ya habrían dado respuesta y se habrían visto con cada uno de los emisarios de dichos clubes. En este sentido, FC Barcelona y Chelsea serían hoy por hoy los mejor posicionados para fichar a Marquinhos, aunque hoy por hoy también existe la posibilidad de que siga en el PSG.

"Hay muchos clubes interesados por Marquinhos. Ellos ya han hablado conmigo", ha comentado Luan Aóas a "Canal ", aclarando que "será a final de temporada cuando nos reunamos con el PSG, el agente del jugador (Giuliano Bertolucci), yo y mi padre cuando tomaremos una decisión".

En el entorno del futbolista, además, no verían con malos ojos que se quedara jugando en el Paris Saint-Germain. "Veremos lo que pasa, pero yo espero que se quede en el PSG", comenta. Lo cierto es que en el PSG, a pesar de que no es titular indiscutible a las órdenes de Laurent Blanc, no desean desprenderse de sus servicios y no pondrán ningún tipo de facilidad a Chelsea, FC Barcelona o cualquiera de los clubes interesados.

Eso sí, el jugador quiere tener la certeza de que la próxima temporada, juegue en el equipo que juegue, dispondrá de un puesto como titular indiscutible en la zaga, jugando más partidos y minutos de los que ha disfrutado esta temporada. De momento, es uno de los grandes objetivos del Barça, junto con Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído