El centrocampista de la Juventus Paul Pogba celebrando su gol ante el AC Milan

Vuelven a relacionarlo con el Barça

¿Más rumores a la vista? Pogba se compra una casa en Barcelona

Publicación:31/05/2016 - 20:09h

Actualización:31/05/2016 - 20:09h

Informan que el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba ha pedido a la agencia de inversión inmobiliaria de Alessandro Proto que le asesore para comprarse una mansión en la ciudad de Barcelona, alimentando los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

El diario italiano "Tuttosport" ha publicado este martes que el internacional francés de la Juventus de Turín Paul Pogba habría encargado la compra de una gran casa en la capital de Catalunya, Barcelona. Lo habría hecho a un sociedad que se encarga de inversiones inmobiliarias y que pertenece a Alessandro Proto, director general de Proto Group Ltd.

"La compra de una casa en Barcelona no está ligada a cuestiones futbolísticas. Se trata solo de una inversión inmobiliaria", explicó Proto al diario italiano al ser preguntado por todo el asunto. Pero resulta sorprendente que el galo haya elegido la Ciudad Condal como lugar donde invertir. Todo el mundo sabe la devoción que Paul siente por el FC Barcelona y que su sueño sería jugar algún día en Can Barça.

"Hacemos pública la noticia porque se trata de un futbolista que está bajo la atención pública y seguro que aparecerá en los medios españoles dando pie a especulaciones que no queremos alimentar", explicó Proto tratando de justificar la inversión del francés.

En este sentido, recientemente se ha rumoreado la posibilidad de que Pogba cambie de aires en este mercado de verano, aunque se descarta la idea de que sea el Barça el club capaz de conseguir que la Juventus de Turín lo deje salir. El Manchester United, bajo petición expresa de José Mourinho, sería el equipo que estaría tras sus pasos y que debería ofrecer más de cien millones de euros para contentar a los juventinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído