Si tiene el nivel necesario cuando acabe contrato con el barça

Mascherano: "Me gustaría retirarme en River"

Mascherano: "Me gustaría retirarme en River"

Publicación:1/01/2015 - 13:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, tiene contrato vigente con el conjunto azulgrana hasta 2018 pero asegura que, cuando lo termine, si siente que todavía tiene el nivel de juego necesario le gustaría colgar las botas militando en River Plate

En declaraciones llevadas a cabo en "Fox Sports Radio", Javier Mascherano ha dejado claro cuál es su deseo antes de retirarse del mundo del fútbol, siempre y cuando todavía disponga de un nivel de juego adecuado. "Me gustaría terminar en River, donde empecé, pero tengo contrato con el Barcelona hasta, y después habrá que ver si estaré en condiciones de jugar a buen nivel. Son cuestiones que no hay que forzarlas, nunca depende sólo de uno", ha explicado.

Mascherano, además, ha valorado de forma positiva el año 2014 a pesar de no haber conseguido ningún título ni con el Barça ni con Argentina. "Este año fue muy positivo, porque más allá del subcampeonato del mundo con Argentina, que no es poca cosa, representamos muy bien a la selección. Y personalmente jugué el partido que siempre soñé, que era una final Mundial". 

Con la albiceleste, centrará ahora sus esfuerzos en ganar la Copa América de 2015. "Escuché al (seleccionador argentino) Gerardo Martino decir que esta generación debía ganar algo y concuerdo con eso. Me gustaría lograr un título en la Copa América de Chile, porque es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído