El defensor argentino corta de raíz los rumores sobre un traspaso

Mascherano: "Mi compromiso con el Barça es indudable"

Mascherano: "Mi compromiso con el Barça es indudable"

Publicación:6/08/2015 - 14:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente jugador y capitán del FC Barcelona, Javier Mascherano, aseguró tras la disputa del Trofeo Joan Gamper contra la Roma que está concentrado al cien por cien en la nueva temporada con el Barça, negando así los rumores de una posible marcha a la Juventus

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el FC Barcelona venciera por 3-0 a la Roma en el Camp Nou, Javier Mascherano quiso cortar de raíz los rumores que le han vinculado durante los últimos días con un posible interés de la Juventus de Turín en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. "Sé que ha habido algún que otro equipo interesado, pero mi compromiso con el Barça es indudable. Es el de siempre y así será hasta el último día que me toque estar acá", ha aclarado el cuarto capitán del Barça para la próxima temporada 2015-16.

El miércoles por la tarde, además, el representante del jugador, Walter Tamer, dejó claro en declaraciones recogidas por "Sport" que Mascherano tiene muy claro que desea quedarse en el conjunto azulgrana a las órdenes de Luis Enrique. "Está muy a gusto en el Barcelona. Después, si aparece una oferta se la trasmitiremos al club. Y analizaremos en consecuencia".

"Conmigo no habló ningún club y si hablan primero les invito a que hablen con el Barça. Todo siempre depende de las intenciones que tenga el club con Javier. Pero hoy está muy cómodo en el Barcelona", manifestó el agente del futbolista argentino. Mascherano, finalmente, habló en zona mixta sobre el estado actual del equipo tras la goleada a la Roma.

"El equipo llega preparado. Siempre se puede estar mejor, pero estamos bien". Pocos minutos después, publicó en las redes sociales una fotografía junto al "gran" Francesco Totti, quien también se fotografió e intercambió la camiseta con Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído