Javier Mascherano, durante un partido con el FC Barcelona

Los rumores lo colocan en Turquía

Mascherano no se irá del Barça y busca ganarse a la afición

Publicación:21/04/2017 - 17:22h

Actualización:21/04/2017 - 17:27h

Después de haber renovado el pasado verano y tras contar con la confianza del club, Javier Mascherano tiene claro que rechazará todas las ofertas que puedan llegarle el próximo verano. El defensor quiere seguir en el FC Barcelona por lo menos hasta el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los rumores, Javier Mascherano tiene decidido no irse del FC Barcelona. El defensor de San Lorenzo no habría escuchado ninguna oferta proveniente de Turquía, concretamente del Galatasaray. De hecho, "Masche" no escuchará a ningún club que venga a por él en verano.

Eso dicen desde la ciudad Condal varios medios a los que el entorno del futbolista se habría dirigido. En este caso es el diario "Sport" quien o destaca en su versión web. De hecho son ellos los que recogen que al propio jugador no le gusta que le relacionen con otros clubes.

Este verano firmó su renovación con el FC Barcelona hasta 2019. Fue entonces cuando sí que pudo abandonar la entidad culé, mas tenía una oferta de la Juventus de Turín muy seductora. Finalmente prefirió quedarse en Can Barça, de donde no se moverá por lo menos hasta el Mundial de Rusia 2018. Además, busca resarcirse por los últimos resultados y recuperar a esa parte de la afición crítica con él.

Javier Mascherano, confirmado al menos un año

Por tanto, el futbolista no se irá de la entidad azulgrana y seguirá, por lo menos, una temporada más en el FC Barcelona. Después ya se verá, todo indica que podría volver al fútbol argentino. Su sueño es acabar su carrera en River Plate y luego, quizás, centrarse en su faceta como entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído