Jordi masip gana enteros para suplir a pinto la próxima temporada

Masip gana enteros para suplir a Pinto la próxima temporada

Masip gana enteros para suplir a Pinto la próxima temporada

Publicación:21/04/2014 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero titular del filial del Barça, Jordi Masip, está ganando muchos enteros para convertirse en el sustituto de José Manuel Pinto la próxima temporada en el primer equipo. Sus excelentes actuaciones y gran proyección le avalan, por lo que podría ascender en verano

Tal y como ha publicado "MD", Jordi Masip tendría muchas posibilidades de convertirse en el segundo portero del FC Barcelona la próxima temporada ante la más que probable salida de José Manuel Pinto. El guardameta del filial, a sus 25 años, está completando una excelente campaña y ha progresado mucho durante las últimas campañas. Su posible ascenso al primer equipo, además, permitiría enfocar el dinero de los futuros fichajes en renovar otras zonas del equipo también muy necesitadas, como el apartado defensivo.

En declaraciones recogidas por "MD", el entrenador del Barça B Eusebio Sacristán ha asegurado recientemente que Masip "está en el mejor momento de su carrera". El futbolista, sin embargo, se lo toma con más calma y así lo han reflejado sus palabras concedidas a TV3. "Sería un sueño pero aquellos que tengan que decidir ya decidirán. Yo me tengo que centrar en Barça B. Intento pensar lo menos posible. Ya veremos".

Entre las principales cualidades del guardameta culé destacan la agilidad y los reflejos para reaccionar en el último segundo y realizar paradas de mérito. Tiene un buen juego de pies y también es valiente en el juego aéreo, por lo que sería una opción a tener en cuenta como candidato para ser suplente de Marc-André Ter Stegen la próxima temporada. Mide 1'80 metros, y está en el FC Barcelona desde los 15 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído