Leo Messi durante un calentamiento con Argentina

EL CAMP NOU ESPERA EL REGRESO DEL '30'

Mateu Alemany vuelve a ‘mojarse’ sobre la vuelta de Leo Messi al Barça

Publicación:5/04/2023 - 21:41h

Actualización:5/04/2023 - 21:41h

Los últimos días han tenido como gran protagonista del mercado a Lionel Messi. El argentino tiene pie y medio fuera de París y eso hace que en el FC Barcelona consideren su vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, hizo su acostumbrada aparición en los medios de comunicación en la previa de los partidos del equipo azulgrana. En esta ocasión el directivo habló antes del choque entre el Barça y el Real Madrid en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en el Spotify Camp Nou.

Alemany se tomó el tiempo para repasar varios temas de la actualidad azulgrana y por supuesto que el posible retorno de Messi a la Ciudad Condal fue uno de los temas principales. "Estamos centrados en la Liga y la Copa que son nuestra prioridad. No hablaremos de rumores que nos puedan desconcentrar aunque cuando se cita a Messi todos nos tenemos que poner firmes porque es el ídolo de la afición", destacó inicialmente.

La puerta del Camp Nou está abierta

"Es jugador del PSG y es algo que respetamos mucho.En cuanto al futuro, nunca se sabe. Nosotros no estamos buscando patrocinios para ficharle", explicó Alemany. Ya este mismo miércoles el periodista Fabrizio Romano volvió a confirmar que el Barça espera la luz verde con su 'fair play' financiero para poder hacer una primera oferta a Leo, la cual sería en principio por al menos dos años, independientemente de la estructura.

Ya antes del encuentro la afición del Barça paró el coche de Alemany a su entrada al Camp Nou y le pidió el regreso de Messi. El director deportivo no quiso pronunciar palabra sobre esta posibilidad en ese instante, aunque pocos minutos después ya puso una nueva postura sobre lo que podría ser el regreso del aún jugador del PSG. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído