Jeremy Mathieu niega los rumores que le acercan al Mónaco

Habla de los rumores

Mathieu: "Es falso que me haya ofrecido al Mónaco"

Publicación:4/03/2016 - 11:32h

Actualización:4/03/2016 - 11:41h

El defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, sorprendió en zona mixta, tras el partido contra el Rayo Vallecano, al negar rotundamente los rumores que había aireado "Sport" sobre un posible ofrecimiento al Mónaco al término de la presente temporada 2015-16

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en zona mixta justo después de firmar una gran actuación contra el Rayo Vallecano en la capital española, Jeremy Mathieu se mostró contento con el juego del equipo y ambicioso a la hora de conquistar todos los títulos posibles esta temporada 2015-16, pero además de eso se mostró algo molesto con los rumores lanzados en los últimos días por el diario "Sport", desde donde se llegó a asegurar que se había ofrecido para jugar en el Mónaco de cara a la próxima campaña. "Ha habido que correr mucho y nosotros hemos aprovechado sus errores", aseguró en primer lugar cuando le preguntaron sobre el encuentro, en líneas generales.

El futbolista francés, además, dejó claro que todos los componentes de la plantilla del primer equipo confían en Luis Enrique. "Sí, sabemos desde la primera temporada que tenemos mucha confianza en él". Jeremy Mathieu dio una gran asistencia en el último gol del FC Barcelona para Arda Turan, que se estrenó de cabeza con la camiseta azulgrana contra el Rayo a nivel goleador.

"Es verdad que esta noche me toca hacer un pase de gol. Estoy contento, pero para mí lo más importante es el equipo", dijo Mathieu. Dejó claro que el FC Barcelona es el máximo candidato a hacerse esta temporada con el título de Liga BBVA.

"Si estamos como esta noche creo que vamos a ganar la Liga", señaló. Finalmente, para acabar, dejó claro que no tiene pensado marcharse del FC Barcelona rumbo al Mónaco, como se dijo desde el diario "Sport". "No he dicho nada del Mónaco como ha publicado Sport. Es un tema falso. Aquí estoy muy feliz y contento. Lo más importante para mí es el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído