Mathieu pide al valencia ser traspasado al fc barcelona

Mathieu pide al Valencia ser traspasado al FC Barcelona

Mathieu pide al Valencia ser traspasado al FC Barcelona

Publicación:24/06/2014 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano defensa del Valencia, Jeremy Mathieu, se ha reunido con el director deportivo del conjunto "ché", Rufete, para pedirle que rebaje las pretensiones económicas en las negociaciones con el Barcelona con el fin de facilitar su traspaso al conjunto culé

Tal y como ha publicado "MD", Jeremy Mathieu se ha reunido esta mañana con Rufete para intentar mediar con el Valencia en las negociaciones con el FC Barcelona, consciente de que el club "ché" no desea rebajar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El jugador y el director deportivo se han citado en el Hotel Husa de Mas Camarena, donde Mathieu habría formalizado su deseo de abandonar el equipo para poner rumbo a una nueva aventura futbolística en el Barça.

La llegada de Peter Lim al Valencia ha frenado las negociaciones con el FC Barcelona y ha instado al conjunto valencianista a luchar por la permanencia del defensa francés o, por el contrario, su venta a un precio exageradamente caro. Y todavía más partiendo de la base de que desde las oficinas del Camp Nou habrían tasado a Dani Alves en unos 15 millones de euros, por lo que Mathieu acabaría costando más de lo que vale un jugador de la talla del brasileño. 

En cualquier caso, la voluntad de Mathieu es desencallar las negociaciones entre ambos clubes para fichar por el FC Barcelona, y eso pasará por que el Valencia reduzca su cláusula de rescisión. El Barça habría presentado ya una oferta inferior a los 15 millones de euros que habría sido rechazada. En función de la presión que esté dispuesto a hacer el central francés, Andoni Zubizarreta podría volver a reunirse en breve con Rufete para cerrar de forma definitiva el traspaso del futbolista, que hoy por hoy sólo dependería de un acuerdo económico entre las dos entidades.

Zubizarreta y Rufete se reunieron el pasado jueves

Tal y como informó el diario "AS", Andoni Zubizarreta se habría reunido este pasado jueves con el director deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez "Rufete", con el objetivo de intentar cerrar de una vez por todas las negociaciones con el club "ché" para incorporar a Jeremy Mathieu, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre y es sin lugar a dudas uno de los fichajes que menos ilusiona a la afición culé de cara a la próxima temporada. El Barça quiere convertir al francés en la siguiente incorporación del equipo a pesar de que todavía no ha hecho oficial el de Claudio Bravo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído