Mathieu emite un comunicado pidiendo al valencia que le deje ir al barça

Mathieu pide en un comunicado que le dejen ir al Barça

Mathieu pide en un comunicado que le dejen ir al Barça

Publicación:18/07/2014 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jeremy Mathieu ha pedido al Valencia a través de un comunicado que negocie su salida para tener una "oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar"

El francés Jeremy Mathieu, jugador del Valencia al que pretende el Barça, ha pedido a su club a través de un comunicado que negocie su salida para tener una "oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar". "En ningún momento mi intención es entrar en una confrontación con el Valencia, por el afecto y el respeto que le tengo a la entidad ya la afición", ha escrito el futbolista.

"No puedo ocultar que para mí supone un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos. Es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo", añade Mathieu. "Quiero negar rotundamente las acusaciones que estoy en rebeldía y me niego a colaborar en el trabajo del equipo. Cualquier profesional en el mundo del fútbol entiende perfectamente que no quiera correr el riesgo en estos momentos de lesionarme cuando se está negociando un posible traspaso", comenta en su comunicado.

El jugador pide al Valencia y a su presidente, Amadeu Salvo, "que entienda la situación actual y acepte negociar" su salida. "Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero ahora mismo, pero sin olvidar todo lo que me ha dado el Valencia y salir de la mejor manera posible", añade.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído