Mathieu será presentado con el fc barcelona el jueves 24 de julio

Mathieu, presentado con el Barça este jueves 24

Mathieu, presentado con el Barça este jueves 24

Publicación:23/07/2014 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En estos momentos, Jeremy Mathieu ya vuela hacia Barcelona y está previsto que a las 17.00 horas de esta misma tarde se lleve a cabo una sesión fotográfica junto al escudo culé, delante de las oficinas del Camp Nou. Su presentación será este jueves 24 de julio

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, llegará en pocas horas a Barcelona y está previsto que a las 17.00 horas de esta misma tarde pase por las oficinas del Camp Nou para llevar a cabo la clásica sesión fotográfica junto al escudo del equipo culé. La presentación oficial está prevista para este jueves 24 de julio y, como en todas las llevadas a cabo este verano (Ter Stegen, Bravo y Rakitic) ocupará toda la jornada, desde la mañana hasta la tarde. "Sport" asegura que el defensa francés pasará revisión médica a las 12.30 horas en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

A las 18.00 horas de la tarde tendrá lugar la firma de contrato con Josep Maria Bartomeu y, a partir de las 18.45 horas, pisará por primera vez el césped del Camp Nou vistiendo la elástica del FC Barcelona y será presentado ante la afición culé. A las 19.30 horas, por último, tendrá lugar la protocolaria rueda de prensa con los medios de comunicación, en la que se prevén varias preguntas "calientes" por parte de los medios de comunicación al respecto de la contratación de Mathieu en lugar de otras posibilidades del mercado, como Hummels o Jan Vertonghen.



A las 10 de la mañana de este mismo miércoles, Mathieu ha aterrizado en Madrid y se ha despedido de sus compañeros, que en pocas horas emprenderían un nuevo vuelo hacia Perú para iniciar la gira suramericana de pretemporada. El rotativo catalán asegura que el francés ha sido informado del acuerdo entre Valencia y FC Barcelona justo antes de pasar el control de pasaportes, en una de las operaciones más en el límite de la historia del fútbol. A sus 30 años -cumplirá 31 en octubre- y tras cinco temporadas en el conjunto "ché", firma por cuatro temporadas con el FC Barcelona y pasará a tener una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído