El central francés ha asegurado que al barça le queda un calendario difícil en abril

Mathieu: "Será imposible ver a Messi en el PSG"

Mathieu: "Será imposible ver a Messi en el PSG"

Publicación:24/03/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ha hablado en una entrevista sobre los próximos retos del conjunto azulgrana y ha asegurado, entre otras cosas, que es "imposible" que la gran estrella del equipo, Leo Messi, pueda fichar algún día por el PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente a "Radio Montecarlo", Jeremy Mathieu ha descartado la posibilidad de que Leo Messi pueda marcharse al Paris Saint-Germain, como se especuló hace unos meses en la prensa de todo el mundo. "No puedo imaginarme a Leo en otro club que no sea el Barça", aseguró el jugador francés cuando le preguntaron, y sin ánimo de volver a crear polémica como ya hizo de forma voluntaria hace unos meses al revelar la discusión entre Luis Enrique y Messi.

Mathieu, de hecho, ha asegurado que es "imposible" que Leo Messi se vaya teniendo en cuenta lo integrado que está tanto en el equipo como en Barcelona. De cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el Paris Saint-Germain, el central del FC Barcelona ha admitido que serán dos duelos difíciles.

"Si jugamos como en los dos partidos que disputamos en la fase de grupos, pasaremos a semifinales. Pero para ello debemos estar al 100% porque no será fácil, ellos tienen mucha calidad y grandes jugadores". En Liga, además, no se fía ni del calendario ni del Real Madrid.

"Todavía quedan muchos partidos y puntos en juego. Es una ventaja tener nuestro destino en nuestras manos, pero tenemos que ganar todos nuestros partidos y no será fácil. Abril será un mes muy ocupado", ha zanjado Mathieu, que está ofreciendo un gran rendimiento esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído