Mathieu tampoco juega en el último amistoso del valencia

Mathieu tampoco juega en el último amistoso del Valencia

Mathieu tampoco juega en el último amistoso del Valencia

Publicación:19/07/2014 - 22:34h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mathieu no ha jugado ni un minuto en el segundo amistoso de pretemporada del Valencia. El francés ha pedido públicamente a su actual club que le deje marchar al Barça

El defensa francés Jéremy Mathieu no ha participado en el segundo amistoso de pretemporada del Valencia, que ha jugado este sábado en Alemania ante el Nuremberg. El futbolista no está afectado por ninguna lesión. De hecho, el técnico, Nuno Espirito Santo, utilizó a todos los futbolistas que pudo -hasta 21-, pero el central se quedó inédito.

Mathieu, que intenta negociar estos días su posible incorporación al FC Barcelona, tampoco jugó el primer compromiso de pretemporada del equipo "che" contra el Bayreuth, también en Alemania. El mismo club reconoció entonces que se había tratado de una decisión consensuada a partir del interés del jugador por fichar por el Barça.

El jueves se vivió un nuevo episodio de este asunto, cuando el central envió una carta abierta al Valencia pidiendo que le dejara marchar. Hasta ahora, el Valencia sólo ha contemplado el extremo de que el club catalán pague la cláusula de rescisión, que asciende a veinte millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído