Mauro Icardi, celebrando un gol marcado con el Inter de Milán

EL REAL MADRID TAMBIÉN ANDA TRAS ÉL

Mauro Icardi gana enteros para reforzar la delantera del Barça

Publicación:10/01/2019 - 16:06h

Actualización:10/01/2019 - 16:09h

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha sido colocado entre los candidatos para reforzar la delantera del FC Barcelona a corto plazo, según se desprende de las declaraciones de su representante. Conoce a la perfección el club

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Inter de Milán, Mauro Icardi, podría no renovar el contrato que le vincula al conjunto 'nerazzurri' y abandonar tierras italianas en los próximos meses, siempre y cuando le llegue alguna oferta que le satisfaga más en el mercado de fichajes. A sus 25 años, es uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo, y el FC Barcelona se antoja como una posibilidad.

Conoce a la perfección el club al haber jugado en las categorías inferiores antes de marcharse al Calcio, y además dejó grandes amigos en el equipo azulgrana, como un Leo Messi con quien se lleva muy bien dentro y fuera de los vestuarios. La representante y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, aseguró en las últimas horas que los clubes más importantes de LaLiga Santander andarían tras los pasos de Icardi.

"Tenemos muy buena relación con los dos clubes más grandes de España, que están muy interesados en Mauro", señaló en unas declaraciones recogidas por el diario 'AS', 'Sport' y otros medios importantes del panorama español e internacional. Con toda probabilidad se refería a FC Barcelona y Real Madrid, y lo cierto es que no sería una locura que el Barça anduviese interesado en el argentino.

Icardi ha demostrado con el paso de los años una progresión que le ha llevado no sólo a convertirse en el jugador-franquicia del Inter, sino además en ser uno de los mejores goleadores de las grandes Ligas de Europa temporada tras temporada. El FC Barcelona anda buscando un relevo de presente y futuro para Luis Suárez, y a sus 25 años Mauro Icardi podría ser una gran opción de mercado.

¿Estrategia para pedir más dinero al Inter de Milán?

"La renovación con el Inter está muy lejos hoy por hoy", destacó recientemente Wanda Nara, asegurando que las dos partes están "muy lejos de llegar a un acuerdo". Paralelamente, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que ambas partes negociarán en cuestión días, y que la diferencia estaría en un millón de euros netos -Icardi quiere cobrar ocho-.

Las declaraciones de Wanda Nara, por tanto, podrían entenderse como una herramienta de presión para hacer que el Inter de Milán acceda al pago de las pretensiones económicas de Icardi para continuar en el club 'nerazzuri', en el que el argentino se encuentra muy a gusto. Pero si no se llega a un acuerdo, FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, tendrán la caña preparada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído