Mauro Icardi en un partido con el Inter de Milán

MADRID Y JUVENTUS LE SIGUEN

Mauro Icardi podría salir del Inter de Milán por solo 50 millones de euros

Publicación:21/03/2019 - 20:17h

Actualización:21/03/2019 - 20:17h

El pulso entre Icardi y el Inter de Milán continúa y el ariete sigue sin renovar su contrato, que acaba en 2021. Parece que cada vez estaría más cerca de salir y según apuntan podría marcharse por unos 50 millones de euros. Juventus y Real Madrid, candidatos a ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi y el Inter de Milán mantienen una duro enfrentamiento desde hace varios meses que, según apunta Marca, podría acabar pronto. Parece que el argentino habría decidido ya que no va a renovar su contrato con el equipo italiano y que quiere marcharse de Milán. Hay que recordar que su vinculación con el Inter acabará en 2021, con lo que el margen del conjunto 'neroazzurro' para hacer caja con él no es demasiado amplio.

El jugador ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, pero ni mucho menos eso sería un signo de paz entre él y el Inter. La decisión sería del propio Icardi, que quiere ir a la Copa América con su selección y por eso quiere volver a jugar. Su relación con Luciano Spalletti es bastante mala, pero espera que el entrenador italiano cuente con él en las diez jornadas de Serie A que quedan por disputarse.

El pasado martes, Icardi y su agente se reunieron con los directivos del Inter para tratar la posible renovación del delantero, pero no se habría llegado a ningún acuerdo. El club interista quiere que el atacante siga y así se lo ha hecho saber, pero el futbolista no parece tenerlo demasiado claro y vería con mejores ojos una salida. El Inter espera convencer a Icardi con una jugosa oferta de ampliación, prometiéndole ser la estrella del nuevo proyecto y asegurándole la marcha de Spalletti, pero ni por esas parece que puedan convencer a su ex capitán.

La idea que tiene el punta en su cabeza es marcharse, a pesar de las promesas que le puedan hacer. La Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con sus servicios y parece que el Inter podría aceptar una oferta que rondara los 50 millones de euros por él. Hasta hace poco eran 80 millones lo que los interistas pedían por el argentino, pero esa cantidad habría bajado al ver que Icardi no quiere seguir y que podría estar causando malestar en el vestuario.

La Juventus le ofrecería un sueldo mayor y le daría la posibilidad de jugar Champions League con uno de los mejores equipos de Europa. Además, por supuesto, formaría parte del mejor club de Italia desde hace años. Todos esos factores, sumados a que Icardi no querría dejar Italia por su familia, hacen que la Juve sea el gran favorito para llevarse al atacante, si finalmente se marchara del Inter. Marca apunta que Douglas Costa podría entrar en la operación para abaratar su coste.

El Real Madrid también seguiría en la puja

A pesar de que la Juve tendría todas las papeletas para fichar a Icardi, el Real Madrid sigue muy atento a la situación del jugador. El club blanco vería con mejores ojos la operación si pudieran traerle por 50 'kilos' y no por los 80 que pedía el Inter hasta ahora. Hay miembros de la directiva merengue que dudan de su llegada por todos los episodios polémicos que ha tenido en su carrera, pero el futbolista gusta a Zidane y su precio sería accesible. Florentino estará atento y también podría ofrecer jugadores para abaratara la operación. El Inter quiere a Kovacic y el Madrid podría acceder, si el croata no siguiera en el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído