Mauro Icardi en un partido del Inter de Milán

'NO' AL MONACO

Mauro Icardi rechaza una espectacular oferta de Francia

Publicación:20/08/2019 - 07:59h

Actualización:20/08/2019 - 07:59h

El Inter de Milán está dispuesto a deshacerse de Mauro Icardi, pero el argentino no quiere precipitarse con su salida. El delantero rechazó recientemente un ofertón procedente de Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan unas semanas para el cierre del mercado de fichajes, y son muchos los jugadores que esperan definir su futuro. Tras varios meses ajustando sus plantillas, los grandes conjuntos de Europa siguen pendientes de recibir respuestas antes de que la ventana estival baje el telón, pero hay algunos que deberán apurar un poco más para saber qué sucedera con sus estrellas.

Este es el caso del Inter de Milán y Mauro Icardi, que rechazó recientemente un ofertón del Monaco. Después de una desagradable discusión por su renovación -su esposa y representante Wanda Nara tensó demasiado la cuerda-, el argentino parece abocado a abandonar el Giuseppe Meazza, donde se le retiró la capitanía y donde incluso el nuevo entrenador, Antonio Conte, ha anunciado que no cuenta con sus servicios.

Y todo apunta a que el de Rosario tampoco pondrá rumbo al principado, porque su agente fue contundente respecto a la proposición de los monegascos: "Mauro no jugará en el Monaco". Así de claro. Sus palabras para 'TyC Sports' cierran la puerta a la Ligue 1 pese a que la oferta supondría cobrar más de 10 millones de euros netos por temporada y un ingreso para los 'nerazzurri' de otros 60 'kilos'.

Las alternativas de Icardi pasan ahora por la Serie A, donde el Napoli presiona por convencerle y firmar un refuerzo de muchos quilates. El crack está posponiendo su contestación a los partenopeos porque su verdadero deseo es marcharse a la Juventus, algo complicado porque los interistas no quieren reforzar a uno de sus mayores adversarios en la lucha por los títulos del país.

Los rumores también acercan al punta a Francia, donde el PSG podría tenerle en su lista de refuerzos. Si se va Neymar, los 'bleus' tienen como principal objetivo a Paulo Dybala, aunque no se descarta que Icardi también forme parte de la apuesta de los parisinos para completar una delantera de ensueño junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Icardi podría formar parte del 'baile' de delanteros en Europa

La temporada 2018-19 ya dejó algunas pistas sobre los traspasos que estaban por venir, e Icardi podría participar en el 'baile' de delanteros en Europa. Estrellas como Krzysztof Piatek, Nicolas Pépé, Luka Jovic o Maxi Gómez cambiaron de equipo en los últimos meses, y el rosarino podría ser el próximo en hacer las maletas y dejar Milán. Está por ver si lo conseguirá, o si el culebrón durará un poco más en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído