Mauro Icardi, en un partido con el Inter

SE CENTRA EN EL INTER

Mauro Icardi se desentiende de su fichaje por el Real Madrid

Publicación:25/11/2017 - 21:24h

Actualización:26/11/2017 - 01:07h

Mauro Icardi ha sido relacionado durante las últimas semanas con un posible interés del Real Madrid en poder incorporarle en el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán no quiere saber nada de rumores

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está pasando por una grave crisis goleadora. Ni Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo están respondiendo con buenas cifras durante la presente campaña, por lo que se han disparado multitud de rumores sobre posibles fichajes del club blanco en el próximo periodo estival. 

Mauro Icardi ha sido uno de los nombres que ha salido a la palestra durante las últimas semanas para reforzar el flanco ofensivo del Real Madrid. El delantero del Inter de Milán está teniendo un gran rendimiento durante la presente temporada y los clubes más grandes ya se habrían empezado a fijar en él de cara a una posible incorporación, entre ellos el club blanco.

En una entrevista posterior el partido de liga italiana que Icardi ha jugado este sábado le preguntaron: "¿Si te llega una llamada desde Madrid contestas: no gracias?". Sin embargo, el delantero argentino se desmarcó por completo de la pregunta en su respuesta. "Yo no respondo, yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos", contestó.

El periodista insistió y le preguntó por su cláusula de rescisión. "Yo no hablo de estas cosas. Ya sabéis lo que pienso. Estamos en noviembre y ya habláis de mercado. De esas cosas se encarga el club", respondió el argentino. Hace poco, La Gazzetta dello Sport publicó que su fichaje se podría elevar hasta los 100 millones de euros.

Refuerzos en verano

Lo que es cierto es que el Real Madrid necesita darle aire fresco a su delantero. Al bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema hay que sumarle las lesiones de Gareth Bale. La marcha de Morata al Chelsea durante el último verano y la decisión de no buscarle sustituto están pasando factura al equipo de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído