Rafinha alcántara quiere quedarse y el fc barcelona quiere que siga en el equipo

Mazinho reconoce que Barça y Rafinha ya negocian

Mazinho reconoce que Barça y Rafinha ya negocian

Publicación:2/09/2015 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Thiago y Rafinha Alcántara, Mazinho, ha admitido que ya se han iniciado los contactos para tratar la renovación de Rafinha con el FC Barcelona, que no se prevé que conlleve demasiadas complicaciones. "Llevamos dos o tres conversaciones", comentó

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara tiene claro que quiere quedarse mucho tiempo en el FC Barcelona, y desde el club azulgrana también desean que el jugador brasileño siga vinculado a la plantilla de Luis Enrique. En esta coyuntura, y después de que el padre y representante del futbolista, Mazinho, reconociera en declaraciones concedidas al programa radiofónico "Què t'hi jugues" de la Cadena SER que ya han empezado los contactos entre ambas partes para negociar la renovación, está claro que el acuerdo no tardará demasiadas semanas en fructificar del todo.

"Ya estamos negociando la renovación de Rafinha. Llevamos dos o tres conversaciones. En principio, no habrá problema para que siga", ha reconocido Mazinho, contento por la importancia que está adquiriendo su hijo para el FC Barcelona en las alineaciones de Luis Enrique. "Rafinha es un comodín. Tiene gran variedad de posiciones y eso es valioso. A él le da igual donde jugar".

"Se encuentra a gusto en el campo". Tal está siendo la progresión de Rafinha que, de momento, debutará esta semana ya con la selección absoluta de Brasil. "Se ha ganado debutar con la canarinha. Esa camiseta y ese escudo pesan mucho y es maravilloso verlo ahí". Sobre la "canarinha", en todo caso, Mazinho ha puntualizado que "Neymar es quien marca diferencias en Brasil, es quien nos da vida. Lo tiene todo para llevar el peso de la selección a su espalda".

Luis Enrique tiene plena confianza en Rafinha

Luis Enrique confía plenamente en las prestaciones de Rafinha y el polivalente futbolista está ya mucho más adaptado al juego azulgrana y muestra mejor rendimiento que los dos canteranos que han ascendido esta temporada al primer equipo, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. Rafinha, por tanto, será a todas luces la primera opción del técnico asturiano cuando desee dar descanso a alguna de las grandes estrellas de ataque del equipo, y hasta que Aleix Vidal y Arda Turan, los dos nuevos fichajes de este verano, puedan enfundarse ya la camiseta del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído