Mazraoui en un partido

EN UNA ENTREVISTA AL CANAL 'RTL7'

Mazraoui deja claro en qué punto está su fichaje por el FC Barcelona

Publicación:16/03/2022 - 07:55h

Actualización:16/03/2022 - 08:49h

El Barça quiere asegurar la posición del lateral derecho para la próxima campaña, y Noussair Mazraoui es la opción más clara sobre la mesa. A pesar de ello, el africano dio unas declaraciones en donde revela su situación con los catalanes

Ver calendario del FC Barcelona

Noussair Mazraoui es uno de los objetivos 'low cost' que tiene sobre la mesa el FC Barcelona para la próxima temporada. Con 24 años, el defensor del Ajax se proyecta como el lateral derecho del futuro para Xavi Hernández, y sus características encajan perfectamente en el esquema de juego que está implementando el entrenador en la 'reconstrucción' del club.

La directiva se ha puesto en contacto con Mino Raiola, su agente, para encaminar su traspaso, ya que el jugador no desea renovar su vínculo con el conjunto 'ajacied' en verano. Es por ello que la secretaría técnica, con Jordi Cruyff como abanderado, se desplazó este martes a Ámsterdam para atender ciertos asuntos pendientes en el negocio por el futbolista

Sin embargo, el mismo Mazraoui ha ofrecido unas declaraciones para el canal de televisión neerlandés 'RTL7', en donde afirma que aún nada está concretado. "Todavía no se ha completado nada con Barcelona, ​​ni siquiera cerca. De lo contrario, sería honesto", aseguró el zaguero marroquí.

Además, el periodista Fabrizio Romano agrega más detalles sobre la propuesta del Barcelona y el viaje de Cruyff. "La propuesta del Barça de 5 millones de euros más complementos incluidos está sobre la mesa. El club está confiado. Jordi Cruyff estuvo en Ámsterdam pero aún no firmó los contratos de Mazraoui", expresó el especialista en mercado de fichajes.

Fichaje encaminado

Pese a que las palabras del marroquí desvelan que existe una brecha importante que separa a ambas partes de un acuerdo, lo cierto es que todo está más que encaminado. La eliminación del Ajax frente al Benfica en octavos de Champions arroja síntomas de que el primer equipo no está en sintonía, y esto podría acelerar su salida del club. De momento, las conversaciones continúan, pero todo apunta a que será cuestión de días para que todos los flecos estén resueltos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído