Mazraoui en un partido

SEGÚN AFIRMA 'LA GAZZETTA DELLO SPORT'

Mazraoui elige al Milán y el Barça se queda sin 'plan B' para el lateral derecho

Publicación:22/02/2022 - 14:18h

Actualización:22/02/2022 - 14:24h

El AC Milán tendría muy cerca el fichaje de Noussair Mazraoui. Según una información desde Italia, el marroquí habría priorizado su aterrizaje en tierras trasalpinas en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández y el Barcelona están encaminando la temporada de la institución para alcanzar los objetivos que se han fijado para verano. Además de los títulos deportivos, que son la prioridad en los próximos meses, el mercado de fichajes también se presenta como una oportunidad para incorporar nuevas herramientas que ayudarán la gestión del egarense en la siguiente campaña.

Dicho esto, uno de las posiciones que quiere reforzar el técnico es el lateral derecho. Aunque en la 'pole position' de Xavi está César Azpilicueta para ocupar la banda, una de las alternativas que tenía el club estaría a punto de decantarse por otro equipo. Este es Noussair Mazraoui, el defensor del Ajax, quien según afirma 'La Gazzetta dello Sport', estaría en la cima de la lista del AC Milan para la ventana de traspasos.

El marroquí tiene vigente su contrato hasta junio con el conjunto neerlandés, aunque ya ha dejado más que claro que su intención es abandonar la entidad y dar 'el gran salto' hacia un equipo 'grande' de Europa. Este sería el conjunto de Stefano Pioli, el cual ya tendría muy avanzada la operación y se espera que en las próximas semanas su agente, Mino Raiola, tome cartas en el asunto.

Tanto el Barça como el Sevilla han estado tras los pasos del zaguero, aunque da la sensación que este solo tendría su vista enfocada en aterrizar en San Siro para vestir la elástica 'rossoneri' a partir de la 2022/23. Por el momento, ningún pronunciamiento oficial ha sido revelado, pero de concretarse estas últimas informaciones, sería un gran refuerzo para el cuadro lombardo y otra oportunidad perdida por los azulgrana.

El 'pack' por Haaland... ¿en peligro?

Una de las diversas teorías que surgió después de la 'cumbre' entre Raiola y Joan Laporta, es que, en base a las necesidades del Barcelona, los catalanes podrían firmar a varios jugadores representados por el italiano como 'guiño' para tener prioridad en el fichaje de Erling Haaland. Sin embargo, parece que parte de esta 'operación' podría estar en peligro y los culés, además del noruego, podrían perder a un futbolista solvente que ofrece garantías por el costado derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído