Mbappé en la gala en la que recibió un premio

MBAPPÉ FUE PREMIADO

Mbappé abre la puerta a su salida del PSG: "Quizás sea feliz aquí o con un nuevo proyecto..."

Publicación:20/05/2019 - 00:21h

Actualización:20/05/2019 - 00:21h

Kylian Mbappé sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en las que dejó la puerta abierta a su marcha del PSG. El francés fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1 y no dudó en afirmar que podría ser feliz con un nuevo proyecto lejos de París

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue premiado este mismo domingo en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales como el mejor jugador y el mejor joven de la Ligue 1. El joven jugador del Paris Saint-Germain superó, de hecho, a Karim Benzema y a Eden Hazard, que ganaron este premio también con 20 años, pero con 144 y con 150 días, respectivamente. El ex del Mónaco lo ha hecho con 20 años y 135 días.

Sea como sea, el punta sorprendió a todo el mundo con sus declaraciones, ya que por primera vez desde que llegó a París, ha dejado la puerta abierta a una posible marcha del PSG. "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", comentó.

Unas palabras que podrían ser un auténtico bombazo, ya que el delantero nunca había dicho nada sobre marcharse del PSG próximamente, y con esto estaría dando a entender que podría hacerlo en cualquier momento. Habrá que ver cómo se toma su club esta misteriosa afirmación, ya que en París cuentan con él para el próximo curso.

Hace solo unos meses dejó muy claro que iba a quedarse en el PSG el próximo año, pero con estas palabras deja caer que su marcha no es tan imposible como había dicho. Al Khelaïfi no va a dejar que su gran estrella se vaya y el jugador no va a ponerse en rebeldía, pero si Mbappé decide que es el momento de cambiar de aires podría haber un problema importante en el PSG.

Otra opción que explique estas declaraciones podría ser que el galo quisiera más dinero y buscase cobrar más que Neymar. El brasileño es ahora mismo el mejor pagado del club y el internacional por Francia está lejos de él. El problema para el PSG es que en este caso también podría haber problemas, ya que habría una lucha de egos.

Habló de la lucha por la Bota de Oro

Además de esta afirmación sobre su futuro, el futbolista también habló de su pelea con Leo Messi por la Bota de Oro. Ahora mismo, el galo se encuentra a cuatro tantos del argentino, que ha marcado dos contra el Eibar este domingo. El '10' lleva 36 y el '7' de los parisinos lleva 32. Necesitaría cuatro para empatar y cinco para ganar, pero solo tiene un encuentro más de Ligue 1 para lograrlo, con lo que parece misión imposible.

El ex del Mónaco habló de esta lucha entre ambas estrellas y bromeó sobre lo que significaría acabar perdiendo con Leo. "Me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo. ¡Pero esto no se ha terminado!", comentó un ambicioso Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído