Kylian Mbappé durante su presentación oficial con el PSG

EN SU PRESENTACIÓN CON EL PSG

Mbappé asegura que explicará qué le hizo dejar el Mónaco

Publicación:6/09/2017 - 17:50h

Actualización:6/09/2017 - 21:11h

Uno de los culebrones del mercado veraniego ha sido el de Kylian Mbappé, que ha deshojado la margarita hasta decidirse a última hora por el PSG. El ex del Mónaco ha revelado que quería quedarse pero que pasó algo que le hizo cambiar de opinión

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes ha sido muy intenso, y no ha sido el Barça el único en animarlo con sus culebrones. Otro en el que estuvo envuelto el conjunto azulgrana, aunque de lejos, fue el de Kylian Mbappé con el Mónaco, que ha acabado con una 'cesión' de última hora al poderoso PSG

En su presentación oficial con los parisinos, el prometedor delantero francés ha revelado que su primera intención era quedarse en el Principado, pero que hubo algo que le llevó a replantearse su decisión y optar por una salida.

"Para ser honestos, estaba con la idea de quedarme en el Mónaco. Fue mi discurso a todos los clubs que se dirigieron a mí a final de temporada. Pasó una cosa que me hizo cambiar de posición y decidí partir, reflexioné, mis familiares y mis abogados me hicieron pensar en los pros y los contras y decidí fichar por el PSG, porque es un proyecto que me permitirá aprender ganando", ha argumentado el de Bondy.

"Aprender es bonito, pero también lo es ganar, sólo tenemos una carrera y tengo hambre de títulos, soy un competidor, quiero ganar desde ahora y eso es lo que ha pasado", ha analizado, antes de señalar que "es simple lo que pasó con el Mónaco. No es el momento ni el lugar de decir más. Hablaré pronto y explicaré lo que pasó".

Muchos candidatos

Durante las últimas semanas se ha hablado de muchos destinos posibles para Kylian Mbappé, aunque finalmente el que ganó la carrera por su fichaje fue el PSG. Parecía que el Real Madrid tendría ventaja, pero incluso el Barça logró meterse en un traspaso que se ha cerrado a última hora y por la decisión del futbolista. Habrá que esperar para saber porqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído