Kylian Mbappé, en un partido con el PSG

AÚN NO HAY FECHA PARA SU ANUNCIO

Mbappé 'juega' con Madrid y PSG mientras sigue meditando su decisión

Publicación:18/05/2022 - 15:18h

Actualización:18/05/2022 - 15:18h

Con el correr de los días, Real Madrid y PSG siguen sin saber si alguno podrá contar con Kylian Mbappé la próxima temporada. El delantero ha ido dando pistas poco a poco, pero sin dar certeza para ninguno de los dos lados

Ver calendario del FC Barcelona

Con la actual temporada llegando a su fin, el destino de Kylian Mbappé aún no está definido. El francés, bajo el foco desde hace meses sobre cuál será su decisión -si renovar o marcharse libre-, se ha dedicado solo a dar pequeñas pistas sobre su futuro cada tanto, lo que ha puesto al mundo del fútbol a interpretar cada acción de una manera u otra.

Con su viaje sorpresa a Madrid, el delantero puso en alerta a todo el mundo del fútbol, pero al parecer solo fue una salida más con algunos amigos. Después, tuvo su aparición en la gala de la Ligue 1 y sus declaraciones de "se acabó", pero sin aclarar qué era lo que terminaba, y por último, con su viaje a Doha, conocido 'hogar' del Paris Saint-Germain.

Con esta postura, precisamente de no tener un lado claro, desde el madridismo, sobre todo los aficionados, comienzan a sentir una desesperación ante la avalancha de rumores y la falta de certezas. No es un estado de nervios el que hay instalado en los blancos, pero sí el de impaciencia debido a la cantidad excesiva de tiempo que llevan esperando una respuesta, que ven que no llega.

Si bien es cierto que el galo termina sus compromisos deportivos con el PSG este mismo fin de semana y podría anunciar su decisión de seguir o no en Francia, aún no confirma nada. Si se trata de una negativa la respuesta del jugador, el Real Madrid no tiene previsto hacer ningún anuncio hasta después de la final de Champions para no cargar el ambiente. Las informaciones que sí ven de cara el fichaje de Mbappé por el club merengue, han dejado saber que el domingo podría darse el anuncio del futbolista. 

Desaparición online

Este miércoles ha saltado una nueva sorpresa. Desde primera hora de la mañana, todo aquel que quisiera comprarse la camiseta del delantero en la web oficial de PSG lo iba a casi imposible. Lejos de tratarse de un fallo de minutos, la web del club parisino ha tenido el dorsal y nombre del jugador desaparecido de las opciones disponibles para personalizar. ¿Se preparan para despedir a su estrella?

La realidad es que para personalizar una camiseta del PSG con el nombre del '7' solo estaba disponible la opción de la tercera equipación. Ni en la primera, segunda, ni tampoco en la cuarta. En estas tres, el listado de dorsales salta del '6' al '8' sin aparecer la opción para agregar los datos del ariete galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído