Mbappe, el delantero del AS Monaco

Apostaría otra temporada en Mónaco

Mbappé no ha elegido el Madrid y no se descarta que siga

Publicación:6/05/2017 - 10:15h

Actualización:7/05/2017 - 02:28h

"No, Mbappé no ha elegido aún", explican desde Francia al ver cómo en España se habla ya de que el delantero del AS Monaco habría elegido fichar por el Real Madrid. De hecho, apuntan, la opción más normal sería que siguiera en su equipo el próximo curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde la capital de España se siguen oyendo cantos de sirena para un Kylian Mbappé que, a diferencia de esas informaciones, está más lejos del Real Madrid que de lo que se habla. Y es que a pesar de las informaciones de este pasado viernes que le situaban ya en el equipo de Florentino Pérez, el delantero no tiene la intención de salir.

Su principal deseo sería seguir en el AS Monaco, por lo menos, una temporada más. No quiere que le ocurra como le pasó a su compatriota Martial, saliendo prematuramente al Manchester United para acabar sepultado ante la presión que genera un fichaje multimillonario.

Es por ello que desde "L'Equipe" desmienten todo lo dicho estos días sobre las intenciones del joven crack de salir de su equipo. No habría escogido equipo, aseguran desde el rotativo francés.

El Real Madrid, dispuesto a reventar el mercado

Desde la capital española aseguraban que el Real Madrid ya tendría prácticamente cerrado el fichaje de la joven promesa que lleva meses asombrando a Europa. Eso sí, también se dejaba caer las pretensiones de un Mónaco que pediría más de 100 millones. O lo que es lo mismo, el Madrid reventando el mercado de fichajes una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído