Las últimas horas han sido caóticas con respecto al futuro de Kylian Mbappé. Todo apunta a que el atacante francés anunciará la decisión sobre su futuro este fin de semana y la incertidumbre es absoluta. A día de hoy, nadie sabe si se quedará en el París Saint-Germain y renovará o, por el contrario, se marchará al Real Madrid. Ahora mismo, el positivismo se ha instalado en el cuadro francés y en la capital de España reina el silencio, con la incertidumbre de no entender por qué, si estaba todo listo, ha cambiado de opinión. 

El caso es que todo se decidirá en los próximos dos días. Inicialmente, se había presumido que iba a dar la exclusiva el domingo a las 11:00 horas en 'Telefoot', pero en Francia han insistido en que la decisión llegará en cualquier momento durante el fin de semana. Y, casualmente, el París Saint-Germain jugará este sábado en el Parque de los Príncipes en el que 'Donatello' será reconocido por ser el máximo goleador y asistente de la temporada en la Ligue 1. 

El PSG celebrará la consecusión de su décimo título de la Ligue 1 y reconocerá a los grandes protagonistas de la temporada. El club confirmó que, después de que finalice el partido contra el Metz (que se juega la permanencia en la competición francesa), tendrán un acto en el que celebrarán el campeonato, con tres futbolistas que serán homenajeados, incluido Mbappé.

El francés buscará confirmar su título de máximo artillero (tiene 25 goles, uno más que Ben Yedder) y será, además el máximo asistente de la temporada. Asimismo, Marco Verrratti será condecorado por haber conseguido el récord de ganar ocho títulos de la Ligue 1 y, finalmente, Marquinhos por ser el capitán del equipo. 

¿Hablará Mbappé este sábado?

Mbappé será homenajeado, pero se desconce si hablará o no sobre su futuro en pleno campo del Parque de los Príncipes, que probablemente estará a 'reventar' presionando al futbolista de 23 años para que se quede. Lo que si es cierto es que cualquier gesto que hará será observado con una lupa y levantará cualquier sospecha. El culebrón se acabará pronto.