Kylian Mbappé, en la gala de la Ligue 1

RECHAZÓ AL REAL MADRID

Mbappé renovará con el PSG: Ya se lo comunicó a Florentino Pérez

Publicación:21/05/2022 - 16:25h

Actualización:21/05/2022 - 19:46h

Está confirmado, a falta de anuncio oficial por parte del PSG y Mbappé: El jugador se quedará en Francia y ha descartado jugar en el Real Madrid. Ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se quedará en el París Saint-Germain por los próximos años. Falta el anuncio oficial, pero desde Madrid y París la negociación se da por cerrada. Durante la tarde de este sábado, el jugador de 23 años llamó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para anunciarle que había declinado definitivamente la propuesta que le puso sobre la mesa, que era histórica por parte de la Casa Blanca. El comunicado oficial llegará, previsiblemente, después del choque contra el Metz de esta noche (21:00 horas). 

El de Bondy ha optado por aceptar la oferta de Nasser Al-Khelaïfi y compañía que, además de ser romperá todos los parámetros en el mundo del fútbol, con un salario astronómico y una prima millonaria, el jugador pasará a tener poder dentro del equipo. Pasará a tomar decisiones en el aspecto deportivo del PSG y será clave, por ejemplo, para la contratación del nuevo director deportivo del club y también entrenador, con Leonardo y Mauricio Pochettino en la puerta de salida del Parque de los Príncipes. 

Por el otro lado, se confirma la mayor humillación y fracaso del Real Madrid en su historia. Florentino Pérez tenía como gran objetivo, desde hace años, conseguir la contratación de 'Donatello' y en estos dos últimos veranos había tirado la casa por la ventana. En junio de 2021 llegó a poner sobre la mesa una oferta de 200 millones de euros que fue categóricamente rechazada por el club de la capital de Francia. Este año, como agente libre, se le ha 'escapado' y ha repetido la historia de 2017 cuando también les dio la espantada para irse al PSG. 

Gana Qatar y París

De acuerdo a diversas informaciones, la presión desde los dirigentes de Qatar y Francia ha sido absoluta. Han estado envueltos el Emir catarí y presidente francés, Emmanuel Macron, para que Mbappé tomara la decisión. Ahora, queda por ver qué pasará con el futuro del PSG, pero lo que está seguro es que vendrán cambios drásticos que comenzarán en este mismo verano con múltiples salidas y revoluciones. 

La historia ha cambiado drásticamente en la última semana, puesto fue cuando se reunió por última vez con los directivos del PSG. En Madrid han informado que existía un preacuerdo con el club de la capital española y que contaban con el "sí" absoluto del futbolista de 23 años. La historia se torció y el PSG acabó ganando una nueva batalla al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído