Erling Haaland dispara en un entrenamiento con Noruega

EL CITY SE VUELVE LOCO POR HAALAND

La mega oferta con la que el City busca convencer a Haaland y Raiola

Publicación:31/03/2021 - 11:13h

Actualización:31/03/2021 - 11:13h

El Manchester City va a tirar la casa por la ventana para fichar a Erling Haaland y se comenta que tiene preparado un ofertón por el noruego. Los ingleses le convertirían en el mejor pagado de la Premier y pagarían lo que el Dortmund pidiera por él

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City anunció este pasado lunes la marcha del Kun Agüero, que termina contrato este verano y que no renovará. Por lo tanto, los ingleses se quedarán sin el que ha sido sun '9' estrella esta última década, algo que obligará a los 'cityzens' a ir al mercado en busca de un relevo de categoría. Los dos favoritos de los británicos son Erling Haaland y Harry Kane, pero parece que el del noruego es un fichaje más accesible que el del inglés.

El Tottenham no quiere ver jugando a su mejor futbolista en la Premier League y será complicado que accedan a negociar por él, motivo por el cual el City centrará todos sus esfuerzos en el vikingo del Borussia Dortmund. En este sentido, en el diario 'The Sun' aseguran que los de Pep Guardiola ya están preparando la mega oferta que harán por el punta de Leeds este verano.

Según esta información, los británicos le ofrecerá convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League, con un sueldo de unos 700.000 euros semanales, que serían unos 36 'kilos' al año netos. La duración del contrato sería de cinco temporadas, por lo que ganaría más de 180 millones en total. Un ofertón de locos al que no se acercarán ni Real Madrid ni FC Barcelona, los otros clubes que pujan por Haaland.

Además, el City estaría dispuesto a pagar lo que pida el Borussia por su estrella y podría alcanzar los 180 'kilos', que es el máximo que podrían querer los alemanes. Un traspaso al que, como con el salario, ni madridistas ni culés podrían acercarse, y que solo el Paris Saint-Germain podría igualar en Europa. Por suerte para los ingleses, los parisinos no están interesados en el nórdico y no pujarán por él.

Sin embargo, en el mencionado medio de Inglaterra no hablan de las comisiones que ofrecerán los de Manchester a Mino Raiola, su agente, y al propio entorno del jugador. En este sentido, debería ser mucho dinero, ya que el representante de Erling no soporta a Guardiola y preferirá ver a su cliente en Madrid o Barcelona antes que en el Etihad. Por esta razón, los 'cityzens' deberán bañar en oro al italiano para que ponga de su parte en la negociación.

Barça y Madrid le ofrecerán un sueldo mucho menor

Habrá que ver si este ofertón se confirma, ya que en caso de hacerlo azulgrana y merengues lo van a tener muy complicado a pesar de la mala relación entre Raiola y Guardiola. Es difícil que el futbolista rechace un ofrecimiento como el de los ingleses, ya que en el Bernabéu o en el Camp Nou es difícil que gane más de 12 o 15 'kilos' anuales, que sería menos de la mitad de lo que le pagarían en el City. A pesar de eso, para algunos jugadores el dinero no lo es todo y quién sabe qué hará Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído