Memphis Depay, durante un partido con el Olympique de Lyon

LOS 'ROSSONERI' SE UNEN A LA PUJA

Memphis Depay se enfría para el Barça y puede fichar por el Milan

Publicación:20/09/2020 - 12:28h

Actualización:20/09/2020 - 14:57h

Memphis Depay difícilmente fichará por el FC Barcelona antes del cierre del mercado de fichajes, y ahora aseguran que el AC Milan también está interesado en incorporarle

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y cada vez parece más difícil que Memphis Depay, la gran prioridad de Koeman en el mercado de fichajes, vaya a aterrizar en el conjunto culé antes del próximo cierre estival. Sólo se aceleraría la llegada del atacante holandés en el caso de que Luis Suárez hiciera las maletas, algo que cada vez está más lejos de producirse debido a la voluntad del uruguayo de cumplir su contrato vigente.

El FC Barcelona no puede echarle si no quiere aceptar ninguna de las propuestas que tiene encima de la mesa, al tener vinculación vigente con el club azulgrana hasta junio de 2021. Eso hace mucho más complicada la llegada de un Depay que, aunque no aterrice en el Camp Nou, igualmente podría abandonar el Olympique de Lyon en cuestión de poco tiempo.

Y es que en Italia aseguran que el AC Milan anda también tras la pista del delantero holandés. 'Sky Italia', en concreto, señala que el conjunto 'rossoneri' se habría puesto en contacto con el entorno de Memphis Depay para trasladarle su interés, e incluso hablan de que los italianos habrían propuesto un trueque con el brasileño Lucas Paquetá para agilizar las negociaciones.

Veremos si en los próximos días hay novedades en las salidas del Barça, pero de momento es casi imposible que Depay pueda aterrizar en el FC Barcelona teniendo en cuenta la situación actual, y siempre en función de lo que suceda con Luis Suárez. Con la Ligue 1 en marcha, la voluntad del Olympique de Lyon es retener a Memphis Depay, su actual capitán.

Depay, centrado en jugar

Si llega una oferta que ronde los 25 millones de euros, sea del Barça, del Milan o de cualquier otro equipo, los franceses podrían acceder a una venta. Todo sigue en el aire y cada vez quedan menos días para el cierre del mercado, el próximo 5 de octubre. El 'culebrón' de Memphis Depay sigue en marcha, aunque ha perdido el fuelle de sus primeras semanas.

Mientras tanto, el jugador se muestra tranquilo y centrado en sus actuaciones con el Olympique de Lyon para intentar luchar el título de la Ligue 1 al Paris Saint-Germain, algo que no será nada fácil a pesar de los 'pinchazos' en las dos primeras jornadas de los de Thomas Tuchel.

Los 50 mejores goles de Depay con el Lyon

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído