Memphis Depay con el Olympique de Lyon

ESTRASBOURGO 2-3 LYON

Memphis Depay se reivindica: asistió en los tres tantos del Lyon

Publicación:19/10/2020 - 15:20h

Actualización:19/10/2020 - 17:12h

El fichaje frustrado del FC Barcelona, Memphis Depay, se puso el equipo a la espalda y asistió en los tres tantos que dieron la victoria al Olympique de Lyon, ante el Estrasbourgo

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay, objetivo - no alcanzado - del FC Barcelona, en el pasado mercado de traspasos, fue el gran protagonista de la victoria del Olympique de Lyon, ante el Estrasburgo, tras conseguir un hat-trick de asistencias, en los tres tantos que necesitó su equipo para llevarse los tres puntos. Demostró que tiene calidad para jugar en un equipo como el Barça.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el conjunto lionés que resolvió el encuentro en los primeros compases. En primer lugar, Tino Kadewere estrenó su cuenta goleadora en el equipo francés, en el minuto 12, tras una gran asistencia, al espacio, del crack holandés y beneficiándose de un grave error, en la atajada, del guardameta rival, Bingourou Kamara.

Los dos siguientes tantos los convirtió Karl Toko Ekambi, un viejo conocido de LaLiga Santander. Primero, el capitán del equipo asistió, con un preciso centro raso para que el exjugador del Villarreal solo tuviera que empujar el balón. No le costaría mucho más anotar la segunda diana, ya que Memphis tras driblar al portero y a un defensor, le cedió el balón, franco, en el área pequeña.

El partido cambió completamente a partir del tercer gol del Olympique, que empezó a sufrir los ataques del equipo local. Casi al final del primer tiempo, reducía diferencias una de las nuevas incorporaciones del equipo francés, Habib Diallo. Tras la reanudación, con un disparo colocado a la cepa del poste de Jean-Eudes Aholou, dejaba al Estrasburgo uno abajo.

Memphis Depay guio al Lyon hacia la victoria

Finalmente el equipo visitante se llevaría la victoria gracias a que Anthony Lopes, guardameta del OL, impidió, con un recital de paradas decisivas, la consecución de la remontada por parte del equipo contrario. Así, los de Lyon conseguían una victoria después de cinco partidos sin poder sumar tres puntos y se sitúan novenos, a cinco puntos del líder, el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído