Memphis Depay en un partido con su selección

QUIERE SEGUIR ESCUCHANDO PROPUESTAS

Memphis reduce sus opciones: Rechazó la oferta del Tottenham

Publicación:21/07/2022 - 20:59h

Actualización:21/07/2022 - 20:59h

El Tottenham se cae de la 'carrera' por Memphis, por ahora. Los spurs querían apuntalar su delantera con el neerlandés, pero este habría rechazado su oferta ya que quiere seguir esuchando propuestas de otros clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay se encuentra en Estados Unidos junto a la expedición del FC Barcelona en el medio de la gira americana de la escuadra dirigida por Xavi Hernández. El neerlandés empezó con muy buen pie la pretemporada al ser uno de los futbolistas más destacados del conjunto blaugrana en el partido frente al Inter Miami, en el que dejó muestras de su calidad al anotar un golazo tras un regate magnífico y dar una asistencia 'deluxe' que dejó en evidencia el amplio registro del jugador en ataque.

Sin embargo, su futuro como jugador barcelonista sigue siendo una gran 'incógnita'. Y es que los fichajes de Robert Lewandowski y Raphinha, sumados a la 'extensión del contrato' de Ousmane Dembélé, le dejarían sin lugar en la plantilla del entrenador de Terrassa. Además, los problemas de la entidad catalana con el 'fair play' financiero les obligan a aligerar la masa salarial, por lo que desde Can Barça verían con buenos ojos desprenderse del 'León' para poder hacer caja con él.

Por su parte, y a pesar de que su prioridad era seguir en la Ciudad Condal, Depay entiende que su participación en el equipo pasaría a ser casi testimonial, y con el Mundial a la 'vuelta de la esquina' está dispuesto a escuchar ofertas siempre y cuando tenga control absoluto en la elección definitiva. En ese sentido, diversos clubes alrededor del continente han tocado la puerta del delantero, siendo el Tottenham uno de los que más interesados se mostró, ya que Antonio Conte está llevando a cabo una suerte de 'revolución' en su plantilla.

No obstante, el neerlandés habría rechazado el acercamiento de los 'spurs' ya que prefiere seguir estudiando otras alternativas que podrían ser más beneficiosas para su carrera, tal y como informan desde el diario 'SPORT'. El conjunto londinense nunca llegó a presentar una oferta en concreto al club para hacerse con la ficha de Memphis, pero si tuvo conversaciones con el jugador (con el permiso del Barça) mientras se cerraba la cesión de Lenglet. En esa misma línea, el ariete no se mostró muy atraído por el interés de los capitalinos y, por ahora, descartó esta opción, aunque nada la puerta no está del todo cerrada.

Quiere ganar títulos

Mientras tanto, el futbolista tiene muy claros sus objetivos. El principal de ellos es ganar títulos teniendo un papel importante en la consecución de los mismos, siendo este un factor de peso a la hora de escoger su nuevo destino. De la misma manera, el de Moordrecht espera que el Barça le de algunas facilidades con respecto a su salida y no exija un alto precio por su ficha, ya que este llegó como agente libre y no representó una gran inversión para el club. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído