Adeyemi, jugador del Salzburgo

OBJETIVO DE GRANDES CLUBES

Adeyemi advierte a sus pretendientes y alerta al Barça: "Quiero ir a un club 'top'"

Publicación:3/12/2021 - 07:43h

Actualización:4/12/2021 - 00:10h

Karim Adeyemi, jugador del Salzburgo, está en el radar del FC Barcelona y Real Madrid; quiere seguir los pasos de Erling Haaland y Leroy Sané

Ver calendario del FC Barcelona

Actualmente, Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo, es una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo. FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint-Germain… Todos gigantes que llaman a su puerta. Todo parece indicar que sus horas en el Salzburgo están contadas, por lo que protagonizará uno de los movimientos más importantes del próximo mercado de verano. Así pues, el jugador quiere dar su siguiente paso con seguridad y así lo ha explicado en una entrevista a Tuttosport, luego de haber recibido el prestigioso trofeo ‘Golden Boy’.

"En los últimos años muchos jóvenes han madurado en Salzburgo para luego aterrizar en los mejores clubes internacionales. Pienso en Erling Haaland, pero también en Sadio Mané y Naby Keita del Liverpool. O Dominik Szoboszlai, que se mudó a Leipzig. Obviamente, también tengo este objetivo: me gustaría que la próxima etapa de mi carrera fuera en un club del más alto nivel", señala Adeyemi mandando un mensaje sobre sus aspiraciones.

En la carrera por el alemán de 19 años, el FC Barcelona ha intentado desmarcarse de la competencia durante los últimos días para reafirmar su candidatura para hacerse con los servicios de Adeyemi, según explicó Sky Sports Alemania. Si el Borussia Dortmund está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por su ficha, según el medio alemán, el Barcelona ha presentado una propuesta de 40 ‘kilos’.

Joven promesa

Adeyemi está llamado a convertirse en uno de los grandes nombres del futuro; es por tanto que el Barcelona está en la carrera por hacerse con su ficha. También lo está el Real Madrid, que ya incluso mantuvo una reunión con sus agentes para estudiar las posibilidades de fichar al joven alemán. Su talento en el frente de ataque le convierten en una pieza codiciada del panorama europeo, y los grandes van a por él.

No será sencillo, especialmente para el FC Barcelona que atraviesa una delicada situación financiera que podría ponerlo en desventaja junto a sus adversarios; grandes clubes que también van a por Adeyemi. El PSG y el Bayern Múnich, entre poder económico y un atractivo proyecto deportivo, podrían seducir al delantero. Se acerca el mercado invernal y con él las negociaciones. Resta esperar el desarrollo de las mismas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído