Lautaro Martínez, celebrando un gol

SUENA PARA EL BARÇA

El mensaje del agente de Lautaro sobre su posible fichaje por el Barça

Publicación:11/10/2019 - 07:47h

Actualización:11/10/2019 - 07:49h

Después del recital de Lautaro Martínez en el Camp Nou en el partido de Champions, se dispararon los rumores acerca de su posible fichaje por el club culé

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la remontada del FC Barcelona en Champions League contra el Inter de Milán, Lautaro Martínez elogió a su compatriota Leo Messi y, tras intercambiar su camiseta con él, pareció dejarse querer por el equipo azulgrana. La actitud de Lautaro fue más que golosa para el club catalán de cara a su posible fichaje en el futuro, y más después del recital que el atacante dio en el Camp Nou.

Su agente, Beto Yaque, habló para el medio italiano ‘Calciomercato.it’ en una charla en la que elogió a su representado e incluso habló acerca de su futuro. De hecho, quiso apagar el incendio de los rumores que situaban al argentino cerca del FC Barcelona dejando claro que el delantero está feliz en el Inter de Milán.

Además, habló incluso de renovación. "Está muy contento en el Inter y muy pronto va a renovar. Sólo piensa en eso", comentó el agente de Lautaro, agregando que "si hay otros clubes interesados es bueno porque quiere decir que está haciendo las cosas bien, pero Lautaro hoy está feliz donde está".

Beto Yaque también elogió las últimas actuaciones del joven delantero. "Lo veo muy bien, mejorado en varios aspectos, sobre todo en lo físico, y luego con la convicción de siempre en el campo. Ha tenido dos grandes actuaciones con Barcelona y Juventus, una pena no haber celebrado el resultado, pero a nivel personal lo hizo muy bien y es importante por su crecimiento", sentenció.

Lautaro tiene 22 años pero ya es indiscutible en el Inter de Milán, incluso pese a la competencia de jugadores contrastados como Romelu Lukaku o Alexis Sánchez, fichados el pasado verano. El argentino es un fijo en el equipo y su tremendo repertorio de recursos en la parcela ofensiva refuerzan los argumentos de Conte para tenerle como intocable y de la secretaría técnica culé para contemplar su fichaje.

Si renueva, subirá su cláusula

Hay que recordar que estamos hablando de un futbolista de mucho nivel, por lo que el Inter de Milán no daría facilidades para traspasarle. Igual que en LaLiga, en la Serie A italiana sí hay cláusulas de rescisión y, en concreto, la de Lautaro es de 112 millones de euros, una cifra alta pero no imposible. Eso sí, si finalmente renueva, esa cantidad puede subir bastante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído