Mohamed Salah, durante un partido con el Liverpool esta temporada

MOHAMED SALAH, EL HOMBRE DE MODA

Mensaje de Salah a Real Madrid, Barcelona y más posibles 'novias'

Publicación:11/05/2018 - 13:49h

Actualización:11/05/2018 - 15:01h

La gran estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, ha revelado en una entrevista que no tiene ninguna voluntad de salir a corto plazo del Liverpool, donde se encuentra muy a gusto, por lo que sus posibles pretendientes tendrán que esperar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber recibido los premios a Mejor Jugador del Liverpool y Mejor Jugador de la Premier League esta temporada 2017-18, Mohamed Salah volvió a dejar claro, con sus declaraciones concedidas a 'Liverpool Echo', que no tiene ninguna intención de moverse del conjunto 'red' a corto plazo, al encontrarse muy valorado y a gusto en Anfield.

Tras una primera temporada en el Liverpool, tiene la voluntad de cosechar muchos éxitos con la camiseta 'red' de cara a las próximas campañas. "No voy a ninguna parte. Estoy muy feliz aquí y todo está bien. Ahora tenemos dos partidos empezando por el del domingo. Es un encuentro importante y luego la final de la Liga de Campeones, pero estoy muy feliz aquí", aseguró el atacante egipcio del Liverpool.

"Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Liga de Campeones y todos están emocionados", recalcó, para dejar claro que sólo es "el comienzo" de su periplo en el Liverpool, que espera que sea muy largo y depare muchos éxitos a la entidad 'red'.

"Este es mi primer año en el Liverpool, tengo ambiciones para el futuro con este equipo"

"Este es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y es lo mismo para otros jugadores. No vi todos los partidos de la temporada pasada del equipo, pero este año hemos tenido un año increíble. Estamos muy cómodos jugando en la Liga de Campeones la próxima temporada. En el camino a la final vencimos a los mejores equipos como Manchester City y Roma. Es solo el comienzo para este equipo", señaló.

Y quiso también tranquilizar a la afición sobre su estado físico, después de no haber visto portería en los dos últimos partidos de la Premier League, y tampoco en la vuelta de semifinales de Champions League frente a la Roma en el Olímpico.

Salah, tres partidos seguidos sin marcar

"No he marcado en dos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marco en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal", resaltó, feliz por los premios recibidos y también por cómo ha ido la campaña, a la que espera poner la guinda del título de Champions League.

"Estoy muy feliz de ganar estos premios. Tuve una buena temporada, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Todos tratamos de ayudarnos unos a otros y dar más. Somos un equipo que lucha por los demás todos los días. Trabajo duro para ayudar a mi equipo. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera". Salah, en definitiva, da 'calabazas' a todos sus pretendientes en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído