Jorge Sampaoli, durante la rueda de prensa como técnico del Sevilla

CUENTA CON ÉL EN SEVILLA

Mensaje de Sampaoli a Gameiro para que no vaya al Barça

Publicación:5/07/2016 - 10:29h

Actualización:5/07/2016 - 10:29h

El antiguo seleccionador de Chile y ahora nuevo técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha manifestado su voluntad de que Kevin Gameiro se quede en el club y no se marche al FC Barcelona, aunque ha instado al jugador a que se pronuncie

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador del Sevilla y antiguo seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, ha ofrecido ya sus primeras declaraciones como técnico del club hispalense y, en ellas, se ha referido a la situación de uno de los mejores jugadores del combinado andaluz, Kevin Gameiro, cuya continuidad todavía no está asegurada debido al acecho del FC Barcelona y otros buenos equipos.

Sampaoli ha querido enviar un mensaje al experimentado delantero francés, asegurando que cuenta con él de cara a la próxima temporada y mostrándose partidario de que sea el mismo futbolista quien salga de su silencio para confirmar que sigue en el Sevilla. "Sabemos que hay cláusulas y necesitamos jugadores comprometidos con el club", señala el técnico.

"Que Gameiro se quede sería buenísimo, marcó muchos goles la temporada pasada"

En este sentido, espera que el ariete galo pueda quedarse, dado que la temporada pasada fue el hombre más destacado del equipo aportando una gran cantidad de goles en todas las competiciones. "Que Gameiro se quede sería buenísimo. Marcó muchos goles la temporada pasada".

"Los jugadores manifiestan su interés por quedarse o por irse. Ojalá Gameiro sea uno de esos y se quede. Tenemos un límite en los pedidos, no podemos tener jugadores que no quieran estar", ha manifestado el argentino, ilusionado con la nueva etapa que se abre como entrenador del Sevilla, y decidido a darlo todo por colocar al club en lo más alto.

En cuanto a Kevin Gameiro, el Barça sigue teniendo abierta la opción de luchar por su fichaje, pero el Sevilla ya ha dejado claro que no quiere traspasarle por menos de 40 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión, y el Barcelona no se prevé que esté dispuesto a pagar semejante cantidad. El futbolista, además, está a gusto en el club del Nervión y no forzará una salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído