Mbappé, en un partido ante el Troyes

SERÍA DUDA PARA EL FINAL DE TEMPORADA

¿Mensaje de Mbappé? El francés no se entrenó este jueves con sus compañeros

Publicación:19/05/2022 - 15:55h

Actualización:19/05/2022 - 15:55h

El futuro de Kylian Mbappé se mantiene en el limbo desde que comenzó el 2022. Ahora, el futbolista no se ha entrenado con sus compañeros, lo que puede significar algo más que una 'molestia' física

Ver calendario del FC Barcelona

El día a día de Kylian Mbappé está cubierto por la mayoría de los medios interesados en el planeta fútbol. Con su futuro aún a la deriva, tanto Paris Saint-Germain como Real Madrid están tras sus pasos en este mercado estival y apunta a ser uno de los movimientos que más impactará el futuro del balompié mundial. Ahora, parece que el atacante podría ser el gran ausente en el cierre de temporada del PSG.

Y es que según apunta el diario 'AS', el francés fue el gran ausente del último entrenamiento del cuadro parisino. El '7' se ha ejercitado en solitario en el gimnasio del club y no ha sido parte de la dinámica del primer equipo, por lo que es duda para el compromiso liguero del sábado ante el Metz en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, esto no podría ser más que un claro mensaje sobre su futuro.

El último partido de la temporada estará abarrotado con la expectativa de saber si Mbappé dará alguna información que desvele donde jugará en la 2022/23. Tal y como sucedió con Robert Lewandowski, que entre lágrimas se despidió de la afición del Bayern, el delantero podría buscar alguna 'excusa' para evitar pasar por una situación similar y así dejar pistas sobre su decisión. No obstante, también podría ser una medida preventiva para evitar que alguna lesión le comprometa.

De momento, todo apunta a que podría ser baja, aunque está a la espera que el club emita un comunicado donde se explique lo que ocurre con 'Donatello'. El parte médico debería ser expuesto en las redes sociales del campeón de la Ligue 1 antes de las 13:00 horas de este viernes. Ese mismo día será el entreno previo al partido, en el que podría ser el último de Mbappé con su actual equipo. 

Solo él conoce su futuro

Pese a que desde la cúpula del Madrid están confiados en que aceptará la oferta que han puesto sobre su mesa, lo cierto es que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, también cree en sus posibilidades. En la 'cumbre' de la ECA en la capital española, el mandatario presumió que ya tendría asegurada su renovación, por lo que su futuro seguiría en Paris. La última semana de mayo se proyecta como el final de este 'culebrón'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído