Neymar puede causar un dominó en el fútbol

FIRME CON EL PSG

Mensaje de Neymar para dejar claras sus ambiciones

Publicación:3/05/2021 - 18:13h

Actualización:3/05/2021 - 18:13h

“Cada parisino debe creer en nosotros”, dijo Neymar Jr a la afición en la web del Paris Saint-Germain con referencia a la vuelta frente al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, que decepcionó a todos en la segunda parte del partido de ida de las semifinales de Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola (que ganó por 1-2 el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes), rindió unas declaraciones en la web del Paris Saint-Germain en la que se comprometió a ser “el primer guerrero en entrar en acción” este martes en la vuelta ante el ‘citizens’ en el Etihad, donde aseguró que dará “lo mejor de mí, haré todo lo posible para ayudar a remontar, aunque haga falta morir en el campo”.

Entretanto, el PSG recibió una buena noticia este lunes y es que, ya recuperado, Kylian Mbappé pudo viajar a la ciudad de Manchester como parte de la lista para el encuentro. Los jugadores del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino quieren mostrarse optimistas, empezando por Neymar. “Cada parisino debe creer en nosotros. Y nosotros también, aunque el partido de ida fuera tan difícil y no importa lo que digan las estadísticas sobre nuestras posibilidades de ganar“, manifestó el ex jugador del FC Barcelona.

Neymar dijo a la web del PSG: “Estoy en la primera línea y seré el primer guerrero que irá a luchar por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré todo lo posible para que podamos remontar. Incluso si hay que morir en el terreno de juego“, agregó el astro brasileño manifestando que dará todo de sí, dejando el alma en el campo, para que el equipo pueda clasificarse a la final de la Champions.

El sueño del club parisino en disputar su segunda final de Champions League de manera consecutiva (tras perder el pasado 20 de agosto la primera de su historia, en este caso por 0-1 en Lisboa ante el Bayern Múnich, al que en la presente edición dejó fuera en cuartos) se complicó mucho para los de Pochettino debido a la derrota sufrida (1-2) en el primer asalto ante el City.

Inspirados

El PSG viene de cosechar una importante victoria en la Ligue 1 el sábado al Lens por 2-1, durante un encuentro en que Neymar reconoció que a su equipo “se le notó el cansancio, tenemos algunas cosas que mejorar, pero la victoria sirve para mantenernos con vida en la pelea por el título”. El PSG está a un punto de distancia del líder Lille. Los parisinos ganaron la Supercopa de Francia en enero (2-1 ante el Marsella) y en semifinales de la Copa gala se medirán el día 12 de mayo al Montpellier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído