
FICHAJES
MERCADO BARÇA: ¿Fin de ciclo para Pau Víctor y Pablo Torre? Su futuro, en el 'aire'
Publicación:13/05/2025 - 01:16h
Actualización:13/05/2025 - 01:16h
El Barça prepara la confección de su plantilla para la 25/26. Pau Víctor y Pablo Torre se perfilan como descartes fijos, pero ¿podrá el club hacer caja con ambos?
La directiva del FC Barcelona parece tener claros sus primeros descartes para la 2025/26. Además de Ansu Fati, Pau Víctor y Pablo Torre están en la lista de transferibles debido a su escaso protagonismo en el conjunto dirigido por Hansi Flick esta temporada.
El delantero, si bien ha tenido algo más rodaje en las últimas semanas, no tiene sitio en la plantilla ante el buen rendimiento de Ferran Torres como suplente de Robert Lewandowski. El '18' suma un par de goles y una asistencia en apenas 362 minutos repartidos en 27 apariciones.
Después de solo dos titularidades contra Osasuna y Valladolid, el de San Cugat del Vallés tiene clara su necesidad de marcharse, probablemente a préstamo, este verano. Clubes como el Betis han mostrado interés en su fichaje, una opción muy interesante para Víctor por la posibilidad de jugar competiciones europeas.
🚩El futuro de Pablo Torre apunta a otro club de LaLiga

Con Pablo Torre, el escenario es más complejo. Hansi Flick convenció al cántabro de quedarse en enero, pero el '14' ha contado poco y nada en la segunda mitad de la 24/25. El mediocentro solo jugó 45 minutos contra el Osasuna y 3' ante el Girona en toda la segunda vuelta de LaLiga.
En Copa tampoco tuvo demasiado protagonismo, con una única titularidad ante el Barbastro (1 gol y 2 asistencias), además de 13 minutos contra el Betis. Algunos problemas musculares le enviaron a la enfermería azulgrana antes del duelo ante el Valladolid, con lo cual perdió su última gran oportunidad de contar con protagonismo en un partido importante.
De momento, el de Soto de la Marina suma 4 goles y 3 asistencias en 14 partidos (421 minutos). Más allá de la confianza del míster en su talento, la presencia de Dani Olmo, Gavi y Fermín López le ha dejado sin sitio en el plan de rotaciones, por lo cual es un descarte fijo de cara al próximo verano.
En principio, lo más probable es que el jugador de 22 años regrese al Girona o pruebe suerte en otro club de LaLiga. Su contrato expira en 2026 y el Barça espera obtener alrededor de 7-8 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, su escaso rodaje en la 25/26 invita a renovarle antes de negociar una cesión que permita revalorizar su ficha.
- 📌¿Crees que el Barça hace bien en darle salida a Pau Víctor y Pablo Torre? ¿Qué opinas sobre su rendimiento en la 24/25? No te pierdas de todas las novedades del mercado de fichajes de verano en FCBN