Cristian Tello, durante un partido jugado con la Fiorentina

VARIOS PRETENDIENTES INTERESADOS

MERCADO: El FC Barcelona podría sacar 12 millones por Tello

Publicación:28/07/2016 - 12:02h

Actualización:28/07/2016 - 12:02h

Cristian Tello no formará parte de la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada y lo más probable es que acabe siendo cedido de nuevo a la Fiorentina. Sin embargo, se especula con una posible oferta de 12 millones por el jugador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "The Sun", el mismo medio que este jueves ha dado ya por cerrado el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, al parecer un club inglés, el Southampton, estaría dispuesto a desembolsar hasta 12 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristian Tello, un jugador con quien Luis Enrique no cuenta para la próxima temporada.

En los últimos días parecía que Tello acabaría regresando en forma de cesión a la Fiorentina, donde están muy contentos con su rendimiento la pasada campaña, pero la oferta del Southampton haría temblar los cimientos de ese acuerdo y reportaría a las arcas del FC Barcelona unos ingresos extra con los que no contaba semanas atrás.

A sus 25 años, Cristian Tello se desvincularía definitivamente del Barça en el caso de que la propuesta se hiciera oficial y el club catalán la aceptase, después de que el de Sabadell haya pasado las dos últimas temporadas cedido en Oporto y Fiorentina.

El mismo medio de comunicación inglés afirma que el Southampton, empeñado por lo visto en "pescar" en el mercado de fichajes español, también estaría interesado en Recio, jugador del Málaga, por quien ofrecería 6 millones de euros. Volviendo al caso de Tello, en cualquier caso, en las últimas horas se ha hablado también de que la Fiorentina podría ofrecer a Mario Gómez a cambio del catalán.

Esa opción podría gustar a la entidad azulgrana más que los 12 millones de euros del Southampton, dado que de esta forma cerraría dos operaciones en una al encontrarse en busca de un cuarto delantero que consiga dar descanso a la "MSN". Mario Gómez, a sus 31 años, podría cumplir el objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído