Dries Mertens, en un partido del Napoli este curso

Sorprendente declaración del belga

Mertens afirmó que el FC Barcelona le quiso... ¿Para qué?

Publicación:3/06/2017 - 00:38h

Actualización:3/06/2017 - 00:38h

El extremo belga del Napoli Dries Mertens afirmó en una entrevista reciente que habría recibido una oferta por parte del FC Barcelona y que rechazó. ¿Realmente hubo tal ofrecimiento? Y si es así... ¿En qué posición encajaría dentro del equipo?

Ver calendario del FC Barcelona

A veces el ruido suele confundirse con la música y una persona puede acabar haciéndose un lío enorme. En el mundo del fútbol el ruido son los rumores infundados de la prensa que, con tal de vender y sacar más "clicks" a los usuarios, no cesan de bombardearnos. Parece que el último en haber "picado" en algo así ha sido el futbolista del Napoli Dries Mertens.

Pues el jugador de la selección de Bélgica fue preguntado por la posibilidad de fichar por un equipo como el Barça. "Es posible que el Barça estuviera interesado, pero no tuve contacto directo. Iba a estar en el banquillo teniendo a Messi, Suárez y Neymar", sostuvo.

El mismo Mertens responde al rumor y deja claro, con sus palabras, que ese interés no era real. Pues ¿quién apostaría por otro atacante como él teniendo en su equipo a la MSN? ¿Para jugar de qué? Un fichaje que, además, habría sido caro y que nadie habría pagado por un suplente.

Mertens es feliz en el Nápoles

Siguiendo con su exposición, el internacional belga afirmó que "tras una temporada así estoy superfeliz en mi club y no quiero irme". El mismo jugador añadía a otro club a esos rumores, el actual campeón de la Premier, el Chelsea. "Para mí la Premier es la mejor competición pero soy feliz en el Nápoles", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído