El astro argentino del fc barcelona elogia al jugador de la juventus

Messi: "El futuro es Paulo Dybala, dará que hablar"

Messi: "El futuro es Paulo Dybala, dará que hablar"

Publicación:10/10/2015 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ha tenido a bien elogiar en una reciente entrevista a uno de sus compatriotas que más están progresando en los últimos años, Paulo Dybala, de quien asegura que aportará mucho al fútbol internacional en el futuro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas breves declaraciones concedidas al portal italiano 'Tuttosport' y que han copado parte de la portada en dicho medio, Leo Messi ha mostrado la admiración y expectativas que tiene depositadas hacia una de las jóvenes perlas argentinas que tiene la albiceleste en su delantera, Paulo Dybala, de quien asegura que en los próximos años será un jugador a tener en cuenta en el panorama internacional. Junto con Luciano Vietto y Ángel Correa, Dybala es uno de los jóvenes delanteros argentinos que más ha progresado en los dos últimos años en una de las principales ligas europeas.

De hecho, sus grandes actuaciones durante la pasada temporada con el Palermo le permitieron ser objeto de deseo de la Juventus de Turín, donde juega actualmente pero sin haberse adaptado todavía del todo a la disciplina de Massimiliano Allegri. El caso es que Leo Messi admira las virtudes que tiene Paulo Dybala y asegura que dichas cualidades le convertirán en un gran jugador.

"Paulo tiene grandes cualidades, el futuro es tuyo", fue el mensaje de Messi a Dybala en la entrevista. El joven jugador cordobés, por otra parte, había lamentado días antes la no-presencia de 'La Pulga' en los dos compromisos de esta semana y media con la selección de Argentina por culpa de la lesión que sufrió contra la UD Las Palmas. "Estoy muy feliz. Pero me hubiera encantado haber compartido plantel con Messi", se quejó el jugador 'bianconero'.

Estuvo en el punto de mira del FC Barcelona

A Dybala le comparan ya en Argentina con el 'Kun' Agüero, y algunos de sus seguidores según aseguró la prensa internacional a lo largo del pasado mercado estival fueron Inter, Juventus de Turín, Manchester United, Arsenal, Chelsea y FC Barcelona. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, decidió traspasar al futbolista al mejor postor y fue finalmente la Juventus de Turín el equipo que, pagando más de 30 millones de euros por el delantero, se hizo con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído