Más de uno ve una consecuencia de su desencanto en el barça

Messi empieza a seguir al Chelsea a en Instagram

Messi empieza a seguir al Chelsea a en Instagram

Publicación:6/01/2015 - 16:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Por si faltaba alguna dosis más de picante al lunes barcelonista, algunas alarmas se dispararon cuando se comprobó que Leo Messi se ha hecho seguidor de la cuenta de la red social Instagram del Chelsea. Más de uno ve una consecuencia de su desencanto en el Barça

Tras la destitución de Andoni Zubizarreta, Leo Messi ha continuado calentando el ambiente culé sobre todo a través de las redes sociales. La cuenta de Instagram de Lionel Messi ha comenzado a seguir al Chelsea y también a Thibaut Courtois y Filipe Luis, actualmente en el club londinense.

Hasta ahora, Messi seguía sólo al FC Barcelona, al Manchester City y a la selección de Argentina. El gesto del jugador, o del encargado de llevar su cuenta, ha disparado muchos rumores que vinculan a Messi al fútbol inglés, especialmente después de que algunos medios hayan constatado su disgusto con algunas decisiones de Luis Enrique.

El magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, cree que Messi no aguantaría otro año más sin ganar un sólo título con el FC Barcelona, y Mourinho estaría deseoso de disponer de "La Pulga" en la plantilla "blue" para desatar el carácter competitivo del argentino y ofrecerle un proyecto en el que pueda ganar todos los títulos posibles acompañado de algunos de los mejores jugadores del planeta como Courtois, Hazard, Diego Costa y Cesc Fábregas, gran amigo de Messi desde la infancia.

Messi habría rechazado este pasado verano suculentas ofertas de PSG y Chelsea, que tantearon su fichaje intentando aprovecharse de la temporada en blanco del FC Barcelona y de los aislados pitos que recibió el argentino en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid en el último partido de Liga. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, además, desearía ser la primera opción de "La Pulga" en el caso de que éste decida abandonar el Barça.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído