Cuando llega la época de verano empiezan los rumores. Y los buenos jugadores siempre se ven involucrados en ellos. Según "Le Parisien", el FC Barcelona volvería a la carga este verano por Ángel di María.

El argentino ya es casi un habitual cuando se habla de opciones para el conjunto azulgrana. Pero ahora tendría mucho más sentido su llegada. La más que segura marcha de Arda Turan podría acercar al argentino al Camp Nou.

Y la junta directiva encabezada por Robert Fernández quiere jugar su mejor baza para convencer al zurdo del PSG: Leo Messi. Su compatriota y amigo siempre ha manifestado su deseo de tenerle aquí por su capacidad de desequilibrio, talento y gol.

L'Équipe dice justo lo contrario

Según la versión del rotativo por excelencia en Francia, el jugador que más dinero ha generado en traspasos en la historia se quedará en el París Saint Germain después de haber tenido una intensa charla con Unai Emery.

Tras una primera temporada algo convulsa en la que el equipo fue de menos a más, Unai Emery enderezó el rumbo de un conjunto que ganó tres títulos -Supercopa francesa, Copa de Francia y Copa de la Liga- pero volvió a caer en la Champions y se vio sorprendido por el Mónaco en la Ligue 1.